Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado... Ver más
Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado como Doula (acompañante durante el parto), educadora Perinatal (hago cursos psicoprofilacticos para la preparacion del parto), asesora en lactancia materna, doy consultas de Control Prenatal sano y Estimulacion temprana con control de crecimiento y desarrollo de niños hasta los 5 años y proximamente iniciare mi Maestria en Nutricion Materno Infantil, si Dios me lo permite; como veran me apasiona el embarazo, el parto, el bebe, etc. Estoy total, feliz y plenamente enamorada de un hombre maravilloso, se llama Juan Jose Martinez, tiene 26 años pero el esta por terminar la Ing. Mecatronica. Ambos somos cristianos y nos encanta seguir juntos despues de casi 5 años los cuales han sido de crecimiento y maduracion en todos los sentidos para nosotros.
- Novia VIP
- 5,320 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas! Pues dejen les cuenti, tendre 10 damas de honor y ya habia creado un debate de sus invitaciones, compre unos aretes de buena calidad de los colores de la boda y yo hice la tarjetita a mano, las pinte y les hice la frase ¿Quieres ser mi...
Creé un post
Hace 4114 díasComo algunas ya han visto esta imagen ya se viralizo en las redes sociales y ya van varios debates super divertidos en mi face con varios amigos acerca de esto... Asi que chicas ¿De que color es el vestido?
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas! Les comparto unas palabras que le escribi a mi novio hace ya algo de tiempo las cuales aun nos hacen suspirar. Espero les gusten: No cabe duda que poniendo tus sueños en manos de Dios, El actua a su tiempo. Nosotros estabamos seguros de...
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas, les presumo mis regalitos a mis damas. Tendre 10 damas, e iran de color Marsala, rosa palo y verde olivo, los aretes los meti en unas cajitas rositas y les voy dando los aretes como salgan de manera que el color que les sale del arete...
Creé un post
Hace 4124 díasHola novias! Tengo una enorme duda ya habiamos escogido el 1o de enero qur cae en viernes y a los invitados les encanto la idea, y resulta que encontramos el lugar perfecto que tienen disponible mi fecha ideal, pero en el presupuesto nos dimos cuenta...
Creé un post
Hace 4137 díasHola chicas, necesito su ayuda. Como todas aqui estoy por casarme y a mi novio y a mi nos encanta la idea de casarnos el 1o de enero 2016 ya que el 1o de enero 2015 me dio el anillo. Quisiera sus criticas sinceras respecto a la fecha, ¿ustedes irian...