Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
tengo 24 años mi novio se llama salvador nos conocimos en la escuela llevamos 5 años 9 meses en mayo cumplimos los 6 años
- Novia Adicta
- 1,045 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4135 díasEstoy entre triste enojada y hasta aliviada en cierta parte mi boda se pospone, pero no por que terminemos no nada si no por la sencilla razon de q no alcanzaremos a cubrir los gastos de la boda para ese dia estuve viendo presupuestos y la verdad es...
Creé un post
Hace 4137 díasQue opinan chicas cual es su favorito ayudenme
Creé un post
Hace 4137 díasAmigas tengo una pequeña preocupacion por mas increible q paresca no tengo pajes pero es por q en mi familia solo hay una sola niña y esta muy peque las demas tienen como 8 o 10 años y en la de mi novio solo ay un niño q hagoo como suplo a los pajes...
Creé un post
Hace 4137 díasHola chicas La verdad es que soy una persona super poco tradicionalista jaja me caso en noviembre pero no quiero casarme en una iglesia, no se no me gusta se me hace un lugar demaciado frio. Asi q vengo aqui a pedir ayuda para 2 cosas primero,se...
Creé un post
Hace 4138 díasHola chicas esta es la cuestion, me caso supuestamente el 7 de noviembre, he empeZado a buscar presupuestos de todo pero cada vez q hablo de eso con mi novio el solo dice aun es muy pronto para ver eso, pero realmente me da terror no poder tener todo...