Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
tengo 24 años mi novio se llama salvador nos conocimos en la escuela llevamos 5 años 9 meses en mayo cumplimos los 6 años
- Novia Adicta
- 1,045 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3754 días
Pues estoy a solo 18 días de la boda y apenas tengo solo una de mis fotos que les parece a termine mi árbol de deseos y también se los dejo como van ustedes chicas por q yo cada vez más nerviosa
Hace 3859 días
Pues ya tengo casi todas las invitaciones de mis damas y aquí se las presento fueron algo sencillas pero de corazón que les parece como quedaron
Hace 3896 días
Buenas noches a todas que rápido pasa el tiempo recuerdo cuando faltaban mas de 365 días para mi boda y ahora digo aun falta pero ya no tanto y los nervios comienzan a sentirse mañana iré a buscar mi vestido así q chicas deséenme suerte y si alguien...
Hace 3898 días
Hola chicas ya tenía mucho mucho q no andaba por aquí de hecho escribí por ultima vez cuando faltaban 237 días y ahora o por dios ya no falta tanto jaja hoy solo entro para recomendarles un libro q compre la verdad es q me ayudo mucho con los...
Hace 4009 días
Hola hermosas yo se q ustedes son buenísimas para eso de las decoraciones hoy necesito su ayuda por favor les dejo dos fotos de el salón de eventos q puedo poner para decorarlo de una manera hermosa mi vida será en blanco con detalles rojos porfa...
Hace 4020 días
Amigas hoy fue mi ultimo aniversario de como novios ya q para el siguiente mayo si dios quiere ya estaremos casaditos me siento feliz y les presento al dueño de mis quincenas jaja fue hará raro ya q es el primer aniversario q festejamos ya q como es...
Hace 4055 días
pues como mi presupuesto es limitado jeje decidí hacer yo misma mis invitaciones y este es el modelo que tomare referencia para hacerlas q les parece chicas a mi me pareció algo bastante original Y queda a la perfección con el tema de mi boda opinen...
Hace 4055 días
Hola chicas pues a pesar de que me faltan unos 300 y tantos días jaja pues les cuento q ya me decidí por una terraza esta muy linda pequeña acogedora y me encanto jaja el sábado mi prometido y yo iremos a dar el apartado y aprovechare para tomarle...
Hace 4123 días
Chicas que opinan me encanta el rojo mucho mucho pero amo el negro asi que que opinan para las damas cual opcion les gusta mas
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4123 días
Hola nenas como estan pues hago este debate primero que nada para saludarlas y segundo porque mi presupuesto de boda es bajo y queria saber si alguna me podria ayudar con ideas o consejos de que arreglos de mesa podria poner algo con las 3b pero...
Subí una foto en el post de Shantal
Hace 4123 días
HOLA QUI LES DEJO EL QUE ELEJI.... Y USTEDES, QUE ELIJIERON?? ...SUBAN SUS FOTOS
Hace 4124 días
Me siento deprimida cada vez alejo mas y mas la fecha de la boda todos me dicen q cual es la prisa, y eso me deprime aun mas ya la aleje un año mas, pues no queda mas que hecharle ganas
Hace 4126 días
chicas la verdad no quise pasar la oportunidad de mostrarles mi regalo de 14 de febrero jaja estoy feliz por poco me lo como jaja
Hace 4137 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4137 días
Pues ya está en proceso el vestido de las damas, sólo que en color menta, lo quise así sencillo porque obvio la que debe lucirse soy yo jajajajajaja ya sé me leo algo narcisista, pero es mi día.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4137 días