Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
tengo 24 años mi novio se llama salvador nos conocimos en la escuela llevamos 5 años 9 meses en mayo cumplimos los 6 años
- Novia Adicta
- 1,045 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-marzo-semana-2--t140672 ;)
Participé en el post de Mayra
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3754 díasPues estoy a solo 18 días de la boda y apenas tengo solo una de mis fotos que les parece a termine mi árbol de deseos y también se los dejo como van ustedes chicas por q yo cada vez más nerviosa
Participé en el post de Ruth
Hace 3786 días
Participé en el post de Anahy
Hace 3786 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3786 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3855 días
¡Gané una medalla!
Hace 3858 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3859 díasPues ya tengo casi todas las invitaciones de mis damas y aquí se las presento fueron algo sencillas pero de corazón que les parece como quedaron
Participé en el post de Claudia
Hace 3873 días
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas que tal pues les cuento ayer fui a apartar mi vestido por fin y pues termine armando mi propio vestido jajaa con el corsé de un vestido la falda de otro vestido y las mangas desmontables de otro vestido jaja a ver q sale jaja mi novio fue...
Participé en el post de Elyy
Hace 3880 días
Participé en el post de Gisell Garcia
Hace 3882 días
Participé en el post de Lisa
Hace 3882 días