Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Marzo 2016 Jalisco

Demasiado pronto

Mayra, el 2 de Febrero de 2015 a las 21:31 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas esta es la cuestion, me caso supuestamente el 7 de noviembre, he empeZado a buscar presupuestos de todo pero cada vez q hablo de eso con mi novio el solo dice aun es muy pronto para ver eso, pero realmente me da terror no poder tener todo listo a tiempo que hago chicas ??

13 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 3 de Febrero de 2015 a las 14:51
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buen tiempo para iniciar con los preparativos diría yo!!!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa

te leo y tengo deja vú.. jaja. ntp es normal, nosotras somos super atacadas y ellos tan light que si por ellos fuera querrían hacer todo una semana antes. No tiene nada de malo que veas cosas, eso se llama planear!!. Tienes el tiempo suficiente para poder checar y tener preupuestos, eso quita bastante el tiempo..Lo que si te aconsejo qu veas con tiempo si es que lo tienen pensado es ver las fechas para tu ceremonia tanto civil como religiosa.. aunque parezca mentira eso se ocupa super rapido. En cuanto mas rapido lo veas mejores opciones tendras en cuanto hora de la misa y ver si la iglesia que quieren esta desocupada. Date vuelo planeando y checando.. disfrutalo!!!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de Noviembre ya tengo la iglesia desde agosto, el salón, el decorador, fotógrafo, wedding planner apartado para el día del evento, banquete, postres, mobiliario luces y decoración, DJ. Y de hecho me toco que hace dos meses aprox en diferentes fechas ver como querian el salón la fotografa y el dj en esa fecha y pues gracias a mis prisas ya eran míos. La vdd es q lo puedes incluso planear hasta 3 meses antes y las cosas salen por que salen, pero si quieres mejores precios tranquilidad y sobre todo que todo salga tal como quieres puees ya se están tardandoo.
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diría que más bien estás aún a muy buen tiempo de empezar, en lo que ves todas las opciones disponibles y te decides, ya te ganaron la fecha. Como bien mencionan, Noviembre es temporada de bodas y se satura todo. Yo aparté salón, iglesia, música y fotografía un año antes porque los mismo proveedores me lo recomendaron. Como dice el dicho mejor pecar de precavida... Si quieres convencer a tu novio, haz que otras personas le comenten que deberian ir organizando, o coméntale casos de personas que conozcas que hayan pasado malos ratos por falta de tiempo, a mí me funcionó para convencerlo de pedir confirmación. Así muy discretamente aplícalo Smiley laugh

• Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habrá quien dirá eso... Afortunadamente nuestra familia (osea la suya) están muy de acuerdo con los tiempos... Yo me caso en abril de 2016 y creo que el tiempo se me vendrá encima si no me pongo viva, uds deberían ya ver lo que se necesita y apartar todo así tendrán mas tiempo de planear y organizarse como Dios manda... Mucha suerte y felicidades por tu boda
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si Dios quiiere me caso el mismo dia que ustedes y mi novio y yo ya tenemos presupuesto y salon ya en 50% aun nos falta todo los demas pero si el tambien dice tenemos tiempo ya que solo queremoa salir de unos detallitos en las quincenas de febrero y ahora si a darle. Por que el tiempo pasa volando. Suerte nena
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están a muy buen tiempo para iniciar, sobre todo la cuestión de Iglesia y salón, así pueden cotizar muchos lugares y encontrar lo ideal para su presupuesto, el tiempo pasa volando, Saludos Mayra y bienvenida a la comunidad
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no, además noviembre es un mes con muchas bodas y es mejor que apartes cuanto antes
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Junio 2015 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, empiecen cuanto antes y más si van a elegir un templo muy concurrido, esos tienen agendas llenas hasta de un año! Felicidades
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula pienso que no es para nada demaciado pronto, ya que si apartan desde hoy van a tener tiempo de liquidar tranquilamente todo y no se veran presionados

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que ellos piensen asi nena y avostumbrate por que por experiencia te digo que mucha gente te dira eso. Yo estoy a seis meses y me siguen diciendo que aun tengo mucho tiempo. Pero tu sigue con lo tuyo que el te lo agradecera cuando no tengan que andar corriendo a la mera hora ya veras Smiley winking
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta directamente qué sucede y el porqué parece evadir el tema, indaga de forma sutil, quizá está pasando por una mala racha laboral o económica. Muchos hombres temen comprometerse porque realmente buscan proveer. Suerte.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Noviembre 2015 San Luís Potosí
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apresurat yo me caso el 1de noviembre y casi tengo todo jiji es k sino el tiempo t comeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas