Campeche, Campeche · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy sensible y cariñosa, algunos piensan q mi mayor virtud es la paciencia y creo q tienen razón, me caso en diciembre con el amor d mi... Ver más
Soy una persona muy sensible y cariñosa, algunos piensan q mi mayor virtud es la paciencia y creo q tienen razón, me caso en diciembre con el amor d mi vida :)
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4008 díasHola buen día brides, es solo mi impresión o el contador avanza demasiado rápido jajajaja, cuando abrí mi cuenta el primer dígito d mi contador era el 3, hoy marca 199 diass!! He tomado las cosas con mucha tranquilidad, nuestro lema es q las cosas...
Creé un post
Hace 4010 díasNavegando en la red me encontré este pequeño pero muy útil artículo sobre la lista de invitados. Ustedes ya tienen la suya???? Hoy queremos hablar de las cosas que podemos tener en cuenta cuando hablamos de “la lista de los invitados”. Piensa que...
Creé un post
Hace 4016 díasEs la primera vez q público mis avances, aun no puedo creer lo rápido q avanza el contador!!! Cuando entre a la comunidad tenía más d un año para planearlo todo y ahora solo 207 diass: Bueno los avances q tenemos son: El vestidooo: ya esta esta...
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas así saludando de nuevo! Alguien que haya ido de luna de miel a la Rivera maya, podría sugerirme un hotel, de paso con cuanto tiempo de anticipación se hace la reservacion, se los agradecería muchísimo.
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicas, no puedo creer lo rápido q pasa el tiempo!! Ya estoy a 7 meses del gran evento y aun no encuentro mis recuerdos, mi prometido y yo decidimos que fueran cosas útiles para los invitados, no apoyamos mucho la idea de floreros o muñequitos,...
Creé un post
Hace 4095 díasAsí quedó mi collage, muy padre la dinámica, q buenas ideas !!!
Creé un post
Hace 4107 díasEs mi primer debate aun así que quiero platicar sobre algo muy importante como lo es el vestido; me gustaría escuchar sus experiencias, cual consideran que es mejor opción comprar en una casa de novias o mandarlo a confeccionar, estoy a punto de...