Campeche, Campeche · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy sensible y cariñosa, algunos piensan q mi mayor virtud es la paciencia y creo q tienen razón, me caso en diciembre con el amor d mi... Ver más
Soy una persona muy sensible y cariñosa, algunos piensan q mi mayor virtud es la paciencia y creo q tienen razón, me caso en diciembre con el amor d mi vida :)
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3794 días
El 23 de diciembre nos casamos por el civil, una ceremonia sencilla pero muy bonita, el primer si acepto!!!
Hace 3795 días
Llego el gran día!!! hoy estamos a 13 días de estar felizmente casados, una experiencia maravillosa, gracias a Dios todo salio como lo planeamos, les dejo una foto de mi nueva familia
Hace 3844 días
El fin de semana tuvimos nuestra sesión casual, siii! Fue en una hacienda, los oficiales todavía no están, pero aquí hay un adelanto, esa la toma una amiga q nos acompaño
Hace 3925 días
Hola a todos! Buenos dias Necesito su apoyo, les cuento q estoy feliz porq ya tengo invitaciones, q muy amablemente un primo me esta regalando, pero tengo un problemita, mi boda será regional y mis invitaciones nada q ver he pensado en entregarlas...
Hace 3940 días
Hola de nuevo!! anteriormente intente subir algunas fotos de los dulces tipicos de campeche, es la idea que tenemos para nuestra mesa de dulces, la verdad nunca habia subido varias fotos asi q creo q algo hice mal jeje,pero gracias a la colaboracion...
Hace 3940 días
Dulce de pan Hola!! Buenas tardes, ayer lei un debate donde nos compartian los dulces tipicos de Oaxaca, muy interesante asi q me animé para que conocieran los de mi bello estado mi boda será tematica, con detalles regionales de la cultura...
Hace 3957 días
Buen día a todas y todos!! Pues como dice el título ya tengo florista!! les comento q yo buscaba un servicio q incluyera las flores para toda la ceremonia y manejarán decoración del local, con gazas o con otro tipo de material, después de cotizar en...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3981 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Hace 3990 días
Hola chicas!! les comento q ya encontré un modelo d como serán mis centros d mesa, como la fotito, pero aún me falta idear como unir las piezas, alguien tiene una idea d como pegar las tres piezas d bambú para que queden aseguradas y firmes.
Hace 4095 días
Así quedó mi collage, muy padre la dinámica, q buenas ideas !!!
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4129 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...