Campeche, Campeche · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy sensible y cariñosa, algunos piensan q mi mayor virtud es la paciencia y creo q tienen razón, me caso en diciembre con el amor d mi... Ver más
Soy una persona muy sensible y cariñosa, algunos piensan q mi mayor virtud es la paciencia y creo q tienen razón, me caso en diciembre con el amor d mi vida :)
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2015
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Llego el gran día!!! hoy estamos a 13 días de estar felizmente casados, una experiencia maravillosa, gracias a Dios todo salio como lo planeamos, les dejo una foto de mi nueva familia
El 23 de diciembre nos casamos por el civil, una ceremonia sencilla pero muy bonita, el primer si acepto!!!
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Hellooooooooo mis hermosas brides!! Muchas brides no tienen ni la menor idea a donde irse de luna de miel y me tome a la tarea de investigar el top de destinos de luna de miel aqui en Mexico! Yo opino...
Guapuras de la comunidad del anillo! el invierno ya prácticamente puede sentirse y como saben, tenemos temporada alta de bodas en diciembre, por lo que me di a la tarea de buscar algunas ideas de...
HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...
El fin de semana tuvimos nuestra sesión casual, siii! Fue en una hacienda, los oficiales todavía no están, pero aquí hay un adelanto, esa la toma una amiga q nos acompaño
Hola!! Como van con sus avances y los nervios, espero q muy bien, mi prometido y yo llevamos un poquito más de un año planeando todo, así q no la hemos llevado relax, saludos y mucho éxito
¡Hola Bonitas! ¿A cuántas de ustedes las han elegido para ser damas de honor en múltiples bodas? Seguramente muchas de ustedes ya hasta tienen una maestría ¡Cuéntennos su experiencia!
Hola hola alguien sabe donde los hacen es que tengo muchas ganas de uno personalizado quiero la novia de dentista y el novio con casco de ingeniero. HELP! jaja
Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...
Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...
Buenos días Bellezas Las cejas también forman parte de una mirada encantadora... por eso debemos elegir la que mejor le vaya a nuestro rostro ¿Cuál es la más bonita? Arqueada Recta Redonda En forma de...
Bueno, Y si hablamos de detalles, no podemos pasar por alto las pestañas. Tú, ¿ya pensaste cómo quieres las tuyas? 1. Llamativas 2. Dramáticas 3. Naturales 4. Espectaculares 5. Largas, pero sencillas...
¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...
Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...
¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
Hola, les cuento que yo no quise mandar hacer las invitaciones pues no había ningún diseño de mi agrado y por lo mismo decidí hacerlas yo misma y el resultado me agrado