Campeche, Campeche · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy sensible y cariñosa, algunos piensan q mi mayor virtud es la paciencia y creo q tienen razón, me caso en diciembre con el amor d mi... Ver más
Soy una persona muy sensible y cariñosa, algunos piensan q mi mayor virtud es la paciencia y creo q tienen razón, me caso en diciembre con el amor d mi vida :)
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2015
Llego el gran día!!! hoy estamos a 13 días de estar felizmente casados, una experiencia maravillosa, gracias a Dios todo salio como lo planeamos, les dejo una foto de mi nueva familia
El 23 de diciembre nos casamos por el civil, una ceremonia sencilla pero muy bonita, el primer si acepto!!!
El fin de semana tuvimos nuestra sesión casual, siii! Fue en una hacienda, los oficiales todavía no están, pero aquí hay un adelanto, esa la toma una amiga q nos acompaño
Hola!! Como van con sus avances y los nervios, espero q muy bien, mi prometido y yo llevamos un poquito más de un año planeando todo, así q no la hemos llevado relax, saludos y mucho éxito
Hola chicas y chicos, buen día!! Hace mucho tiempo que no escribo un debate, entre el trabajo y la boda no me alcanza el tiempo a veces entro y leo algunos debates para estar al corriente jeje. Aun...
Hola de nuevo!! anteriormente intente subir algunas fotos de los dulces tipicos de campeche, es la idea que tenemos para nuestra mesa de dulces, la verdad nunca habia subido varias fotos asi q creo q...
Dice un dicho q lo q es para ti, aunque t quites y lo q no, aunque t pongas, y eso fue lo q nos paso, pasaron muchos, días y meses y nadie buscaba a nadie, d mi parte no por falta d ganas, pero quería...
Hola buenas tardes a todos! Hoy quiero compartirles mi historia de amor. Estamos a casi 4 meses del gran día y aun no había compartido con ustedes como empezó todo, no por falta d interés más bien por...
La historia continúa asii: Pues ahora ya eramos los mejores amigos, nuestra relación d amistad en vez d terminar (como yo planeaba) se hizo más fuerte, nos mandabamos textos d la biblia, platicabamos...
Continuoo, pues les comentaba q decidí alejarme de el, esas vacaciones en casa según yoo servirían para romper la relación d amistad, perooo al regresar a la escuela todo cambio, pero no d la forma q...
Hola a todos! Buenos dias Necesito su apoyo, les cuento q estoy feliz porq ya tengo invitaciones, q muy amablemente un primo me esta regalando, pero tengo un problemita, mi boda será regional y mis...
Dulce de pan Hola!! Buenas tardes, ayer lei un debate donde nos compartian los dulces tipicos de Oaxaca, muy interesante asi q me animé para que conocieran los de mi bello estado mi boda será...
Pues como dice el título d mi debate, no puedo varias fotos en mi debate, aparecen como q están cargadas pero no se visualizan, alguien sabe porq???
Buen día a todas y todos!! Pues como dice el título ya tengo florista!! les comento q yo buscaba un servicio q incluyera las flores para toda la ceremonia y manejarán decoración del local, con gazas o...
Me gusta leer artículos en la red y por ahí me encontré este, lo comparto con ustedes espero les guste Cada cultura tiene sus propias peculiaridades en relación con el matrimonio. Algunos incluso...
Hola chicas!! les comento q ya encontré un modelo d como serán mis centros d mesa, como la fotito, pero aún me falta idear como unir las piezas, alguien tiene una idea d como pegar las tres piezas d...
Hola buen día brides, es solo mi impresión o el contador avanza demasiado rápido jajajaja, cuando abrí mi cuenta el primer dígito d mi contador era el 3, hoy marca 199 diass!! He tomado las cosas con...
Navegando en la red me encontré este pequeño pero muy útil artículo sobre la lista de invitados. Ustedes ya tienen la suya???? Hoy queremos hablar de las cosas que podemos tener en cuenta cuando...
Es la primera vez q público mis avances, aun no puedo creer lo rápido q avanza el contador!!! Cuando entre a la comunidad tenía más d un año para planearlo todo y ahora solo 207 diass: Bueno los...
Hola chicas así saludando de nuevo! Alguien que haya ido de luna de miel a la Rivera maya, podría sugerirme un hotel, de paso con cuanto tiempo de anticipación se hace la reservacion, se los...
Hola chicas, no puedo creer lo rápido q pasa el tiempo!! Ya estoy a 7 meses del gran evento y aun no encuentro mis recuerdos, mi prometido y yo decidimos que fueran cosas útiles para los invitados, no...
Así quedó mi collage, muy padre la dinámica, q buenas ideas !!!
Es mi primer debate aun así que quiero platicar sobre algo muy importante como lo es el vestido; me gustaría escuchar sus experiencias, cual consideran que es mejor opción comprar en una casa de...