Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
alegre, caprichosa jaja y en ocasiones el estrés se apodera de mi
- Novia Experta
- 2,152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4048 días
Hola a tod@s hace unos dias me mandaron una imagen de un vestido y me enamore Algun@ de ustedes lo ha visto en alguna tienda?? o sabe de que diseñador es o algoo se los agradeceriaaa muxxxo
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4051 días
Hola Hoy me di a la tarea de empezar hacer mis velitos pero estoy en duda si ponerles piedritas o solo con el liston :-\ ustedes q opinan???
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4051 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 4051 días
Holaaaaa a tod@s Estamos en un dilema mi prometido y yo... Y es que mi color preferido es el amarillo y desde un inicio optamos por tomarlo como color tema de la boda, pero ahorita pienso que solo amarillo será quizá un exceso... En primer instancia...
Subí una foto en el post de Luzero
Hace 4075 días
Hola chicas¡¡ siguiendo con los ahorros para mi boda.. jeje tengo una botella y e decidido adornarla .. mi boda sera blanco y negro ... busque en internet pero solo encontré las que están vestidas de novia y novio y no quiero decorarla así.. alguien...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 4082 días
Hola!! Tengo muchas dudas jaja que poco a poco comentaré :p tengo damas de honor de diferentes lugares, y no sé como ponerme de acuerdo con respecto al color. 1. Que sea del mismo tono? (Y si es así que lugares me recomiendan en veracruz puerto) 2....