Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3947 días
Hola hermosas! Son las 3:40 am y Roger y yo seguimos con. Lo de la boda, nuestros trabajos nos absorben y sólo los fines de semana podemos aprovechar y faltan sólo 19 días!!!! En fin, que opinan de la decoración de las botellas de tequila??? Creen...
Hace 3947 días
Estoy feliz amigas mías, ya tengo el vestido para la ceremonia civil, lo ameeeeeeee!!!que opinan?? Ustedes como van?
Hace 3950 días
Amigas mías, necesito su ayuda, ya termine el vestido de mi hija menor, pero lo siento muy simple a pesar de las aplicaciones que más le puedo poner???????ya hice la coronita también ayudaaaaaa
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3953 días
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 3953 días
No he podido encontrar los zapatos Q me quiten el suspiro y diga estos son los míos.. sin embargo cómo mi boda será en jardin tenemos clarasimo que queríamos unos converse para nuestra comodidad.. ahora el Está a la tarea de buscar los suyos en color...
Hace 3953 días
Hola hermosas amigas! recuerdan mi debate anterior sobre mis tenis converse? les agradezco mucho sus opiniones y decidi ponerle algunos detalles, no tantos jejeje aqui el resultado que la verdad a mi me encantó!!! que opinan?? converse 1 converse...
Hace 3955 días
Hola brides, yo se que ustedes mw entienden, y para mi cada detalle en este proceso es especial, tengo en mis manos nuestras gorras y soy taaaaan feliz!!!!!
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3956 días
Hola, pienso ir a mi boda en tenis, ese es mi estilo y no lo perdere por quedar bien, así que ando en busqueda de unos Convers, alguien sabe donde los puedo conseguir en el pais o fuera de el? Gracias
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3956 días
Sritas., próximas Sras. y las que ya son Sras. He aquí mis zapatitos para el día B. Opté por este estilo de botitas-tenis porque aparte de ser súper cómodos estoy segura que no se me saldrán de los pies jejejeje ya que por lo general siempre uso...
Hace 3957 días
Hola brides!!! Ayudenme estoy bloqueada, que más les puedo poner ???? Porfa opiniones!!
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3957 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Karla & Jesús
Hace 3962 días
Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias
Hace 3964 días
Hola amigas mías, estoy, como dice el título: FELIZ!!!!!, Roger siempre me ha dicho que quiere casarse con guayabera, el nunca ha sido de traje y corbata, así que desde hace 8 meses estuvimos buscando la guayabera ideal para la boda, ciertamente son...
Hace 3973 días
Hola brides, les cuento, hoy fuimos a comprar mas refresco al costo, y yo metidisima en la onda " hagalo usted mismo", que me encuentro unos cartones para mis letras gigantes, y muy felices fuimos a pedir que nos la donaran, y así fue!! Sin problema...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3976 días
Hola chicas pues ya andamos checando los detalles para ir cerrando todo, alguna de ustedes sabe si alguien hace este tipo de manualidades en Cuernavaca o alrededores? Ustedes que darán de recuerdos??
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3977 días
CHIC@S, HOLA POR FAVOR HELP!!! ANDO EN BUSCA DE FIGURITAS PARA MI PASTEL, OBVIO LAS QUIERO SUPER HERMOSAS, HE VISITADO VARIOS LADOSAQUI EN TORREON PERO EN NINGUNO HACEN POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO MANDARLAS HACER, NO IMPORTA SI ES EN...