Tultepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Me caso el 29 de diciembre del 2018 ( un día después de mi cumpleaños) jeje
- Novia Experta
- 1,848 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2805 días
Hola! Soy Añal y mi novio y yo nos decidimos a hacer una boda express para el 5 de ENero casi sin presupuesto! Queremos saber si tienen ideas de cómo pedir a los amigos que nos apadrinen
Subí una foto en el post de Nefertari
Hace 2805 días
Hola, Estoy empezando con esto de los preparativos, pero algo que me tiene inquieta es como pedir a mis amigas (familiares) que sean mis damas? Osea quisiera saber opciones de como hacerlo, ustedes como hicieron esa pregunta? Y cuanto tiempp de...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2805 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2808 días
Chicas!!!! nuevamente solicitando su ayuda, resulta que quiero pedir mi pastel, pero la pastelería donde lo voy a solicitar,digamos que tiene modelos pre-diseñados, y no se salen de esto, las flores que les ponen son de esas artificiales, pero me...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2808 días
Hola querida comunidad, tengo la curiosidad sobre ¿cuál es el color que usará cada una el día de su boda? o bien, por qué no, a las que ya se casaron ¿qué color usaron? Les cuento que nosotros estamos en la gama de los turquesa Verde turquesa o Azul....