Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015

Hola mi nombre es Alejandra y tengo 27 años! Soy Ing. Bioquímico y actualmente soy docente a nivel secundaria! Amante de la música, de los animales y de... Ver más

Hola mi nombre es Alejandra y tengo 27 años! Soy Ing. Bioquímico y actualmente soy docente a nivel secundaria! Amante de la música, de los animales y de viajar! Me encanta leer y planear fiestas! Inicie el año con el pie derecho y muy feliz ya que después de 6 años de relación y tanto platicar de casarnos, mi prometido me sorprendió con su propuesta de la manera más tierna! Y estamos muy contentos por compartir nuestra vida juntos!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3819días 6hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Gracias Angélica, igual en lo que pueda ayudarte o aconsejarte aquí estaré!!! Saludos

Angélica comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Hola ale! Bienvenida a la comunidad aquí estamos para servirte y felicidades por tu boda

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4159 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4159 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Hola mi nombre es Alejandra y mi prometido se llama Luis David, llevamos 6 años de relación! Y el pasado 1 de Enero a la luz de las estrellas me propuso matrimonio! Estoy muy feliz por dar este paso a lado de él y actualmente estamos en los preparativos! :D

Grupos generales

Artículos por temas