Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4070 díasAlguien asistirá al evento de este fin de semana en Hacienda Jurica?? Saben que proveedores estarán??
Creé un post
Hace 4071 díasHola niñ@s!! ¿Con una pregunta.. cuánto durará su boda?? Es que se me hace pokito 6 horas no creen? una en lo q llegan otra en la comida el bailongo y luego otra como para decir adios, osea efectivo son 3 horas.... Yo quiero que sea de 8 horas es...
¡Gané una medalla!
Hace 4072 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4072 días
Participé en el post de Maryt
Hace 4072 días
Participé en el post de Laura
Hace 4072 días
¡Gané una medalla!
Hace 4072 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Kaleb
Hace 4072 días
Participé en el post de Marlene
Hace 4072 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4072 días
Participé en el post de Laura
Hace 4084 días
Creé un post
Hace 4084 díasCómo ven eso del mariachi para una boda, a mí no me gusta, yo prefiero una banda o un norteño, el mariachi se me hace para amigos en borrachera. Mi novio quiere uno, pero yo nooo!!! QUE OPINAN CHICAS??? Tendran o no mariachi?
Creé un post
Hace 4088 díasHOLA ! ALGÚN RESTAURANTE QUE CONOZCAN EN EL DF QUE TENGA COMO ÁREAS PRIVADITAS PARA HACER LA PEDIDA DE MANO??? CUALQUIER DATO O TIP SE AGRADECE
Hola! Muchas gracias, estoy en espera del sorteo cruzando los dedos! jijiji