Ir al contenido principal
Laura
Laura

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 8hrs
Laura

¡Gané una medalla!

Hace 3947 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 4069 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 4069 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 4071 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 4072 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 4105 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas