Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2015
Tranquila, creativa, me encanta salir, y hacer ejercicio mi pasión Nadar ? ?
- Novia Adicta
- 1,160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3868 días
El salón, jardín, playa, bosque, tundra, desierto, casa de tus papás, rancho, hacienda, carpa, bar, hotel, discoteca! ... ufff hay mil opciones ¿Dónde te casas? ¿Porqué eligieron ese lugar? ¿Les trae algún recuerdo? ¿Es más barato? Cuéntennos! ...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3868 días
Hola!! Esta imagen tiene toda la razón no lo olvidemos x los que aún nos faltan días o x los q están muy próximos sólo disfruten su día
Hace 3873 días
Hola, bueno les cuento después de haber buscado y buscado solo no me decidía por qué tipo de zapatillas utilizaría y sobre todo Xq son muy altas 14cm y después de todo el proceso escogí 2 modelos mismo estilo color diferente ahora solo tengo las...
Hace 3873 días
Hola, les dejó el significado de algunos elementos que se utilizan en la ceremonia, tomadas del blog de Maria Jose. Excelente Domingo
Hace 3874 días
Hace 3874 días
Cual es el rol de los Novios, Padrinos, Padres y Damas..... Algunos tips encontrados en la red
Hace 3874 días
Hace 3875 días
Hola chicas, pues llegó la hora de repartir las invitaciones para las Damas de Honor, al principio no sabía ni q obsequiarles pero después d buscar opciones me decidí x esto y les han encantado.
Hace 3887 días
Chicas uds q opinas de las Peonias... En lo particular se me hacen hermosas : Ahora, esta flor se convertirá en toda una declaración de moda para el día de tu boda. Centro de Mesa Ramos Peonias Color Peonias Damas Peonias Blancas Pastel Arreglo...
Hace 3887 días
Hola Chicas, les dejo este articulo que me encontre en internet para lucir mas bellas en el día B. Los collares perfectos para un look de novia espectacular: Joyas que te harán brillar. Los accesorios son encargados de resaltar un outfit y de...
Hace 3891 días
Hola!!!! Ya pensaron que perfume usar el día B.. Les dejo un articulo de Internet para que ese día no solo luzcan guapas si no tambien les digan ¡Que rico hueles! Mi recomendación número uno es que por ningún motivo se le ocurra experimentar con...
Hace 3906 días
Los Distintos trajes, les dejo el siguiente articulo Jaquet: Se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la corbata tipo ascot. El conjunto va acompañado por un chaleco gris sobre del cual, va un saco con faldones...
Hace 3909 días
Hola!! Les dejó este pequeño artículo de lo q significa una churumbela. En su origen más remoto, la palabra Churumbela evoca una caña, de allí que preste su nombre también a piezas esbeltas y sobrias, generalmente coronadas por gemas como;...
Subí una foto en el post de Elianne
Hace 3918 días
Hola Comunidad!Les escribo para que me den algunas ideitas de algo que todavia no hemos decidido mi novio y yo. El lugar que reserve la cena sera un restaurante al lado de la playa, y la joven me dijo que me podian armas las mesas de dos maneras. Una...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3921 días
Hola linda comunidad!! Hoy les traigo algunos ramos novedosos p/el gran día. El ramo debe ser afín con la personalidad, el tipo de vestido y con el estilo que proyecta la novia. La clave es analizar la decoración de la boda, la decoracion y el look...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3921 días
Que tal chicas, ya tienen apartado el templo y cuando se casan, nosotros queríamos el del padre galvan pero resultó ser que ese día no dan misas especiales porque inician las fiestas de la parroquia, 30 enero así que estamos buscado otras opciones.