Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2015
Tranquila, creativa, me encanta salir, y hacer ejercicio mi pasión Nadar ? ?
- Novia Adicta
- 1,160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3868 díasQue opinan???
Creé un post
Hace 3868 díasHola!! Esta imagen tiene toda la razón no lo olvidemos x los que aún nos faltan días o x los q están muy próximos sólo disfruten su día
Creé un post
Hace 3873 díasHola, bueno les cuento después de haber buscado y buscado solo no me decidía por qué tipo de zapatillas utilizaría y sobre todo Xq son muy altas 14cm y después de todo el proceso escogí 2 modelos mismo estilo color diferente ahora solo tengo las...
Creé un post
Hace 3873 díasHola, les dejó el significado de algunos elementos que se utilizan en la ceremonia, tomadas del blog de Maria Jose. Excelente Domingo
Creé un post
Hace 3874 díasQue opinan???
Creé un post
Hace 3874 díasCual es el rol de los Novios, Padrinos, Padres y Damas..... Algunos tips encontrados en la red
Creé un post
Hace 3874 díasHola!!! Les dejó estas imágenes describiendo todos los gastos de una boda.
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas, pues llegó la hora de repartir las invitaciones para las Damas de Honor, al principio no sabía ni q obsequiarles pero después d buscar opciones me decidí x esto y les han encantado.
Creé un post
Hace 3887 díasChicas uds q opinas de las Peonias... En lo particular se me hacen hermosas : Ahora, esta flor se convertirá en toda una declaración de moda para el día de tu boda. Centro de Mesa Ramos Peonias Color Peonias Damas Peonias Blancas Pastel Arreglo de...
Creé un post
Hace 3887 díasHola Chicas, les dejo este articulo que me encontre en internet para lucir mas bellas en el día B. Los collares perfectos para un look de novia espectacular: Joyas que te harán brillar. Los accesorios son encargados de resaltar un outfit y de...
Creé un post
Hace 3891 díasHola!!!! Ya pensaron que perfume usar el día B.. Les dejo un articulo de Internet para que ese día no solo luzcan guapas si no tambien les digan ¡Que rico hueles! Mi recomendación número uno es que por ningún motivo se le ocurra experimentar con un...
Creé un post
Hace 3906 díasLos Distintos trajes, les dejo el siguiente articulo Jaquet: Se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la corbata tipo ascot. El conjunto va acompañado por un chaleco gris sobre del cual, va un saco con faldones...
Creé un post
Hace 3909 díasHola!! Les dejó este pequeño artículo de lo q significa una churumbela. En su origen más remoto, la palabra Churumbela evoca una caña, de allí que preste su nombre también a piezas esbeltas y sobrias, generalmente coronadas por gemas como; Diamantes,...
Creé un post
Hace 4110 díasHola!!!! Así quedaron las invitaciones para los padrinos de Iglesia a mi novio y a mi nos encanto el resultado de nuestro diseño. que les parece??
Creé un post
Hace 4150 díasHola chicas, q tal?? Espero se encuentren bien, alguna de uds. Ha comprado en Aliexpress Es recomendable.... Seguro etc... He visto algunos artículos son bonitos y no tan caros? Mi duda es realmente es seguro?? Les agradezco si alguna d uds. tiene...