Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 3258 díasCreé un post
Hace 3258 díasHola chicas, como van?!!Les quiero contar que ayer visite a un proveedor para centros de mesa, arreglo del salon, de la iglesia y todo eso... Se llama Arte en verde, y la verdad quede enamorada 😍 les juro que te hace sentir en un buen ambiente y te...
¡Gané una medalla!
Hace 3258 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas....Tengo una duda, ustedes mismas estan organizando su boda o pagaron para que lo hiciera, su vals ustedes mismas lo planificaron? Aunque aun falta casi un año para la mia me siento muy nerviosa 😂
Participé en el post de Rosa
Hace 3261 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 3261 díasCreé un post
Hace 3261 díasHola chicas!! ¿Que canción bailaran en su vals?
Creé un post
Hace 3261 díasChicas ayuda!!!! E estado cotizando varios grupos pero aun no me decido por alguno... En villahermosa existen muchos pero sigo sin decidir... Aconsejenme cual tocara en sus bodas😵
¡Gané una medalla!
Hace 3264 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Karla
Hace 3265 díasCreé un post
Hace 3265 díasHola, lindas... ¿Cuanto llevan gastado ustedes o cuato se gastaron en su boda? Estoy comenzando con la organización, igual si me pueden recomendar el salon donde se casaron 😍
Participé en el post de Andry
Hace 3265 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 3266 días