Los Cabos, Baja California Sur · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas como les va pues ya empienzan mis preparativos para mi boda Yeeah y otra vez tengo un problemita sobre el ramo y es que No se cual escoger !!! :/ Me encantan todos!! Pero hay 2 que me enamoran jiji El color de mi boda sera Azul Rey (Me...
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas que tal aqui estoy de nuevo jiji Tengo una duda sobre el precio de las Mantilla o velos de novia... Ustedes podrian ayudarme diciendome mas o menos en cuanto andan Me gustaria Larga como esta
Participé en el post de Noemy
Hace 4022 días
¡Gané una medalla!
Hace 4023 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Michelle
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4023 díasHola Chicas que tal pues ando en busca de este vestido de tul Lo mire en una pag de vestidos en facebook y me gusto pero quisiera verlo completo o mas detallado Alguien sabe de quien es ?? O lo han mirado en alguna pagina ?? Ayuda porfis
Participé en el post de Yadira
Hace 4024 días
Hace 4026 días
Creé un post
Hace 4026 díasChicas ocupo ayuda!! Resulta que el color que quiero es el Azul Rey y estaba navegando por internet y encontre otros colores semejantes y ahora no estoy segura si el azul rey es el correcto porque todos se parecen... Que diferencia tienen el Azul...
Participé en el post de Anita & Luis
Hace 4028 días
Hace 4028 días
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 4028 días
Hola Chicas Como les va jiji Pues andaba en la busca de vestidos de novia y encontre uno que me encanto Es hermoso La verdade enamore pero se lo enseñe a mi prometido y que creen que me dijo... Que esta muy exagerado :/ Ustedes que opinan ??? ...
Creé un post
Hace 4028 díasHola Chicas Como les va jiji Pues andaba en la busca de vestidos de novia y encontre uno que me encanto Es hermoso La verdade enamore pero se lo enseñe a mi prometido y que creen que me dijo... Que esta muy exagerado :/ Ustedes que opinan ??? ...
Participé en el post de Yadira
Hace 4028 días