Ciudad Obregón, Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Hola hermosa!!! Que tal los preparativos y el plan para tener la figura de tus sueños? Aquí te dejo un link de un debate para implementar el plan de ejercicios para lograr la meta de ser la novia mas sexy y bella... y lo mejor, sin sacrificarse con tantas dietas!, espero que te funcione, yo aplico casi todas excepto la natación, pero si quisiera hacerlo. https://www.bodas.com.mx/debates/mantener-el-cuerpo-ideal--t97486
Creé un post
Hace 4023 díasHola chicas, pues no se que pasa, pero con la novedad de que ya no me gusta mi vestido de novia.. no se que hacer.. traigo el estrés.. al 1000
Hola Zulema. cómo has estado? Cómo vas con la organización? Y que tal las rutinas de belleza? Ya sabemos que el estrés nos tiene acabadas, por eso hay que darnos un tiempo para consentirnos y en el proceso relajarnos y ponernos bellas. ;) Aquí te dejo un debate para un tratamiento de belleza que además si lo haces por la noche te dejará súper relajada! Espero que te sirva. Un abrazo https://www.bodas.com.mx/debates/una-piel-luminosa-y-humectada--t97181
Participé en el post de Yadira
Hace 4037 días
Hace 4050 días
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4050 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Participé en el post de Diana Ruth
Hace 4050 días
Hace 4055 días
Hace 4057 días
Hace 4057 días
Hace 4057 días
Hace 4059 días
¡Gané una medalla!
Hace 4065 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4065 días
Me surge la duda o más bien curiosidad de qué opinan. Hace como dos semanas me probé varios vestidos y me enamoré de dos, con las características mencionadas: el primero de princesa (como siempre lo soñé), imponente, muy pesado jaja pero hermoso......
Participé en el post de Gaby
Hace 4065 días
Participé en el post de Ceci
Hace 4067 días