Ciudad Obregón, Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3864 díasHola amigas, así como lo ven a mes y medio de nuestra boda y la bendición de dios.. el fin de semana nos casamos por el civil. . Fue algo maravilloso y muy emotivo.. una pre boda.. y la verdad como que te relajas y sueltas el.cuerpo.. pero a partir...
Creé un post
Hace 3919 díasAsí como ven, por fin a 100 días. . Y andamos en últimos detalles, pagando, haciendo recuerdos y demas pero sobre todo ..desesperados y emocionados. Se me irá un poco más rápido, por que también estoy organizando la boda civil que será en 1 mes y...
Creé un post
Hace 3973 díasLes platico ayer fue mi despedida de soltera.. me encantó, yo Feliz.. y emocionada Tal como la soñé!
Creé un post
Hace 4002 díasChicas, con la emoción que ya tuvimos nuestra sesión .. fue algo magnífico lo disfrutamos mucho nos reímos. Y fue una experiencia única!
Creé un post
Hace 4023 díasHola chicas, pues no se que pasa, pero con la novedad de que ya no me gusta mi vestido de novia.. no se que hacer.. traigo el estrés.. al 1000
Creé un post
Hace 4094 díasFue una noche feliz y llena de emociones, estuvo mejor de lo que esperaba.. algo pequeño, íntimo pero con nuestras familia..
Creé un post
Hace 4094 díasFotos con mi hermoso novio..
Creé un post
Hace 4106 díasChicas ya tengo cita con la decoradora de mi boda.. y todavía no se como quiero los arreglos y centros de mesa.. bueno tengo una idea estas son las fotos como ven?
Creé un post
Hace 4113 díasChicas, falta un poco menos de 10.meces y la boda me quita por sueño por completo.. Que podre hacer?