Del Valle, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Trato de hacer lo mas que se pueda por mi misma, con todas las ganas e ilusion del mundo Se aceptan sugerencias!!
- Súper Novia
- 3,414 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3735 díasHola brides! Como están??? Pues les cuento que yo ya estoy a nada Oficialmente se acabaron mis fines de semana libres!! Entre despedidas y boda civil Ya prácticamente estoy a un paso de la iglesia!! Y bueno, no he encontrado una bata que me convenza...
Creé un post
Hace 3742 díasQué tal chicas y chicos! Como van? Cuantos estamos en eso de las despedidas??? Ahhh que nervio!! Les cuento que yo tendré dos, ambas serán mixtas Soy una pro en baby shower pero no en despedidas y menos cuando son mixtas!! No soy muy fan de los...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas Pues nada, yo estoy en serios problemas Les cuento que soy súper nerviosa y siempre trato de tener todo listo con mucha anticipación pero mi novio no!!! Por n mil razones, nos atrasamos mucho para reunir los papeles tanto iglesia como...
Creé un post
Hace 3745 díasHola comunidad! Como están? A cuantos días están?? Yo a poco menos de dos meses y ya sueño con mil cosas!! Que nervioooo después de más de un año, ya estamos a nada y con mil pendientes encima Bueno pues este debate ya lo había hecho hace meses pero...
Creé un post
Hace 3758 díasHola brides! Como van? Ya tienen sus kits para las despedidas? Como serán?? Les cuento que yo ya escogí los míos, una amiga me ayudara y saldrán un poco más económicos, pero lo que no encuentro son unos lentes Estuve buscando en proveedores y nada...
Creé un post
Hace 3765 díasHola comunidad! Como están? Qué tal los preparativos? Una vez más ando por acá dándoles lata pero ahora el tema son: Las invitaciones!!!!! Resulta que parte de hacer una boda linda y diy, además de que nos ahorramos bastante $, estamos...
Creé un post
Hace 3778 díasTema de estrés que seguro le queda a más de una ¿Qué hacer cuando las damas no cooperan? Según yo, las damas que elegimos no sólo son para usar el mismo corte de vestido y/o color. Son las personitas que ayudan en todo el proceso Las que te acompañan...
Creé un post
Hace 3778 díasHola niñas! He andado súper desaparecida y es que entre trabajo, entrenamientos, preparativos y de más siento que me vuelvo loca jaja Les cuento que el domingo fue mi prueba de maquillaje, peinado y la sesión save the date Todo me encanto!!!! La...
Creé un post
Hace 3804 díasHola chiquillas! Bueno pues les cuento que yo elegí que mis damas llevaran corsageEl ramo se ve lindo pero soy de la idea que el ramo es para la novia Su distintivo también está lindo y a la vez distinto al ramo. Quisiera hacerlos yo pero no sé cómo...
Creé un post
Hace 3804 díasHola brides!! Pues nada, después de llegar a este blog faltando 1 año, hoy estoy a 3 1/2 meses y si, ya me están atacando los nervios!!! Les cuento, la decoración y organización me encantan, obvio ha habido momentos de estrés pero al final, todo bien...
Creé un post
Hace 3820 díasHola brides! Después de varios días de locura, regreso con un debate que seguro nos dará mil ideas a más de una Y si, como el nombre lo dice ¿Qué aventaran al salir de la ceremonia? Hace algunos años nadie se quebraba la cabeza pues el arroz era la...
Creé un post
Hace 3915 díasHola de nuevo Qué tal van? Ya saben que harán para la firma de sus invitados? En lo personal, no soy muy fan del árbol de huellas así que me puse a buscar y buscar y buscar y buscaaaar... Mi primo puso un bonsai, se veía lindo peeeero pregúntenme por...
Creé un post
Hace 3915 díasHola brides!! Bueno pues con la novedad de que ya cotice con n mil fotógrafos y estoy a nada de firmar contrato para la única sesión que faltaba Si, boudoir!!! Después de mucho pensar y sobretodo, de mucho buscar, encontré buenos precios y fotógrafa...
Creé un post
Hace 3916 díasHola brides y grooms! Buscando en internet, encontré esta opción que en lo personal, se me hace mas fácil Por ejemplo, yo me complicaba la vida al pensar en hacer el & en cartón Jajajaja Pero creo que así, con cartulina y unos vasitos, después ya...
Creé un post
Hace 3918 díasMIS RECUERDITOS Apenas hoy fui a ver todo esto Quise empezar de una vez y estos me enamoraron Les presento el primero que salió!!
Creé un post
Hace 3926 díasQué tal brides Que me cuentan de sus alianzas?? Ya las tienen? Les enseño la mía