Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Soy coordinadora de área en una universidad, me gustan mucho las actividades estudiantiles. Formo parte de una compañía teatral y juego basquetbol. ¡Mucho... Ver más
Soy coordinadora de área en una universidad, me gustan mucho las actividades estudiantiles. Formo parte de una compañía teatral y juego basquetbol. ¡Mucho gusto! :)
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Irlanda
Hace 3843 díasLes platicaré de cuando busqué mi vestido :) Resulta que fue más sencillo de lo que pensé, realmente solo visité 4 diferentes "casa de novias" y me medí 8 vestidos, de los cuales realmente me encantaron 2 ♥ :) No se si fueron muchos o pocos vestidos los que me medí, pero por lo que he visto en películas y programas de tv, pensé que sería todo un caos :o Así que para decidir, me tomé mi tiempo, como mes o mes y medio para finalmente elegir el primer vestido que me gustó :) que fue el 4to que me medí :D Así que ya tengo vestido!!!! :D
Creé un post
Hace 3843 díasHola Brides!!!! Que tal su noche? pues estamos con el tema de las invitaciones, ya las vamos a mandar a hacer pero nos surge la duda de como deben de ir, por ejemplo - los nombres de nuestras madres llevan el DE del apellido de nuestros padres o van...
Participé en el post de Lucero
Hace 3846 días
Creé un post
Hace 3846 díasHola!!! Les platico que para nuestra boda, hemos decidido usar el Save the Date que es como postal en un imán con varias fotos de nosotros, y creo lo más importante es que lo haremos nosotros mismos Así que ya compramos el papel magnético para fotos,...
Participé en el post de Hazel
Hace 3936 días
Participé en el post de Maggy
Hace 3976 días
¡Gané una medalla!
Hace 4011 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4011 días
Participé en el post de Laura
Hace 4011 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4011 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4094 días
Hace 4133 días
Hace 4133 días