Nacajuca, Tabasco · Desde Enero del 2015
Soy muy tranquila, detallista, sencilla y estoy completamente enamoradaaaa:)!!
- Novia PRO
- 10,220 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3494 días
hola lindas brides! Cómo han estado? bueno como mi contador cada día avanza y la verdad se me va tan rápido (creo que a todas nos pasa jajaja) y ya que lo vi no lo puedo creer porque estoy a 300 días exactitos!! Así que he decidido ya...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3501 días
Chicas Necesito ideas para la decoración al aire libre sin tener que gastar mucho
Hace 3543 días
hola lindas y bellas novias!! Espero que estén muy bien y disfrutando de ésta etapa maravillosa de la planeacion del gran día B. Bueno para empezar este debate y conocernos un poquito más entre paisanas compartan y contesten la pregunta que es el...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3632 días
Hola tengo que decidir entre estos dos recuerdos yo me voy mas por las suculentas porque son un detalle hermoso y ademas natural pero igual me gustan los llaveritos ustedes que opinan cuak estaria mejor
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3632 días
Hola bonitas como estamos ???? Antes que nada ...una gran felicitación a las guapas novias q ya tienen a sus angelitos por su día . Encontré los querer la foto del día de la boda de mis papys. Me fascinó verla tan jóvenes !!! Y lo chistoso es q la...
Hace 3658 días
Hola hermosas novias, que tal cómo están? Cada día el amor se hace presente de manera nacional e internaciónal y es que cómo no evitarlo?? No cabe duda que a veces el amor se encuentra a la vuelta de la esquina o hasta en la propia calle en la que...
Hace 3660 días
Hola hermosas novias el día de hoy quisiera mostrarles y compartirles a la vez varios lugarcitos de nuestro Estado los cuáles podrían ser nada más y nada menos que los elegidos para tener nuestra “sesión de fotos”. Es decir las fotos antes de la...
Hace 3660 días
Hola chicas, espero que todas estén muy bien e igual de bellas!! En esta ocasión quiero comentarles acerca de nuestro escote y cuello, ya que sin duda alguna es una de las partes de nuestro cuerpo que se lucen en nuestro gran día. Espero les sirva...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3662 días
Hola chic@s que tal van con los preparativos? Yo algo confundida y pues pidiendo sus opiniones acerca de los pasteles que me tienen encantada! Ustedes cual me recomiendan????
Hace 3662 días
Hola hermosas bidres, en esta ocasión quiero compartirles ciertos tips acerca del cuidado de nuestro cabello, con la finalidad de que lo tengamos radiante para nuestro gran día y más allá. Espero sean de ayuda, los puedan poner en práctica y le den...
Subí una foto en el post de Angy
Hace 3664 días
Miren chicas!! Me encontre estos arreglos, estan bellos, me gustan como para las despedidas de Soltera. O hasta para las bodas!! Ojala les gusten
Hace 3666 días
Hola hermosas cómo están?? Desde hace algunos mesesitos y días he visto caritas nuevas, por cuestiones de trabajo no he estado muy activa, sólo he comentado en algunos debates y revisado sus avances. Así que me quiero presentar. Soy Melissa Jiménez...
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3704 días
Hola hermosas! Pues hubo cambios totalmente de planes y mi novio y yo decidimos casarnos en la playa, no les voy a mentir cuando estaba planeando la boda aquí, tenía cada detalle cubierto, Pero cuando cambiamos de planes como el hotel nos ofrece...
Hace 3704 días
hola a tod@s! En esta ocasión el debate es para compartirles a como dice el título la información de Expo eventos Status 2016! Tal vez much@s ya han visto las propagandas y creo que no es mala opción ir de visita con la finalida de checar los...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3706 días
Hola chicas...mi color siempre siempre ha sido el rosa, y quiero una boda elegante de noche... por lo tanto llevare damas, y pues de alguna forma ya estaba convencida de que su vestido seria azul marino con ramos rosas...peroooo ya que he investigado...
Subí una foto en el post de Izel
Hace 3739 días
Aunque mi boda es en diciembre la encargada de la decoración ya necesita saber colores y no me decido! Se lo que quiero en cuanto a los detalles pero no se de que color!