Hola hermosas novias el día de hoy quisiera mostrarles y compartirles a la vez varios lugarcitos de nuestro Estado los cuáles podrían ser nada más y nada menos que los elegidos para tener nuestra “sesión de fotos”. Es decir las fotos antes de la boda, durante el gran día y días después de la boda. Como ustedes lo deseen!!
Espero sea de ayuda, creo que a veces estamos piénsale y piénsale pero de plano no se nos ocurre nada. De todos modos no dejen de platicar con su fotógrafo por si tiene más opciones. BoNITO tarde!!
Si tienen ustedes algún destino en especial no duden en compartirlo de igual forma.
1.- Parque Tomás Garrido Canabal. Creo que es muy utilizado por las quinceañeras pero no está de más!
Foto real!
2.- Parque la Pólvora. Este me trae muchos recuerdos ya que ahí me tomé las fotos de mis 15, hace algunos añitos.
3.- Parque la choca.
4.- Catedral del Señor de Tabasco. Si su estilo es conservador o les agrada la idea ésta puede ser una opción.
Catedral
5.- Puerto ceiba, Paraíso, Tabasco. Los novios son reales!
6.- Río puyacatengo, Teapa.
7.- Boca del cerro, Tenosique.
8.- Cascadas de Villa luz, Tacotalpa. Fotos reales, sin duda alguna fue después de la boda jeje.
9.- Otra opción pueden ser las haciendas cacaoteras, pero me imagino que hay que pedir permiso o investigar cuál es el protocolo ahí, así que éstos detalles hay que platicarlos en pareja y con su fotógrafo, e informarse bien.
Espero les hayan gustado, todo es cuestión de organizarse hermosas y de platicar con su fotógrafo al 100% de que es lo que ustedes desean para que todos puedan aportar ideas que embellezcan esos momentos. Saludos!!