Nacajuca, Tabasco · Desde Enero del 2015
Soy muy tranquila, detallista, sencilla y estoy completamente enamoradaaaa:)!!
- Novia PRO
- 10,220 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3494 díashola lindas brides! Cómo han estado? bueno como mi contador cada día avanza y la verdad se me va tan rápido (creo que a todas nos pasa jajaja) y ya que lo vi no lo puedo creer porque estoy a 300 días exactitos!! Así que he decidido ya ponerme...
Creé un post
Hace 3500 díashola lindas novias. Cómo han estado? Las he extrañadooo pero ahí poco a poco voy poniéndome al corriente de ustedes, así que espero que se encuentren muy bien, y les deho el siguiente dato para el día B o para que lo pongan en práctica antes:...
Creé un post
Hace 3543 díashola lindas y bellas novias!! Espero que estén muy bien y disfrutando de ésta etapa maravillosa de la planeacion del gran día B. Bueno para empezar este debate y conocernos un poquito más entre paisanas compartan y contesten la pregunta que es el...
Creé un post
Hace 3657 díasHola hermosas novias, que tal cómo están? Cada día el amor se hace presente de manera nacional e internaciónal y es que cómo no evitarlo?? No cabe duda que a veces el amor se encuentra a la vuelta de la esquina o hasta en la propia calle en la que...
Creé un post
Hace 3659 díasHola hermosas novias el día de hoy quisiera mostrarles y compartirles a la vez varios lugarcitos de nuestro Estado los cuáles podrían ser nada más y nada menos que los elegidos para tener nuestra “sesión de fotos”. Es decir las fotos antes de la...
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas, espero que todas estén muy bien e igual de bellas!! En esta ocasión quiero comentarles acerca de nuestro escote y cuello, ya que sin duda alguna es una de las partes de nuestro cuerpo que se lucen en nuestro gran día. Espero les sirva...
Creé un post
Hace 3661 díasHola hermosas bidres, en esta ocasión quiero compartirles ciertos tips acerca del cuidado de nuestro cabello, con la finalidad de que lo tengamos radiante para nuestro gran día y más allá. Espero sean de ayuda, los puedan poner en práctica y le den...
Creé un post
Hace 3665 díasHola hermosas cómo están?? Desde hace algunos mesesitos y días he visto caritas nuevas, por cuestiones de trabajo no he estado muy activa, sólo he comentado en algunos debates y revisado sus avances. Así que me quiero presentar. Soy Melissa Jiménez...
Creé un post
Hace 3703 díasAsi es hermosa comunidad ¿Cuál ha sido la decisión más difícil? En cuestion de todos sus planes: elegir el color, el vestido, accesorios, manteleria, salón, decoración, etc. Ya sabemos que son demasiadas cosas y que siempre hay que ir consultando...
Creé un post
Hace 3703 díasHola a tod@s! En esta ocasión el debate es para compartirles a como dice el título la información de Expo eventos Status 2016! Tal vez much@s ya han visto las propagandas y creo que no es mala opción ir de visita con la finalida de checar los...
Creé un post
Hace 3713 díashola hermosas novias de ésta comunidad!! Yo soy una de las novias del 2017!! Así que como van con esos avances? Ya tienen avances? De mi parte ya empezaremos a ver salones y la persona encargada de la decoración. Saludos a todas!!
Creé un post
Hace 3731 díasHola hermosas novias, sé que a veces andamos más activas que otros días. Solamente me gustaría que compartieramos experiencias acerca de lo que ya han avanzado para su gran día. Por mi parte ya en poquito estaremos viendo a la persona que nos...
Creé un post
Hace 3757 díashola hermosas¡! Feliz año!! Espero que todas estén muy bien! Peeroo que tal están arrancando con los preparativos para el gran día? Platiquen cómo les ha ido. Por mi parte ya estoy definiendo la decoración del salón y están elegidisimos los colores...
Creé un post
Hace 3757 díashola hermosas novias, en ésta ocasión las invoco para que me por favore ayuden con ideas para dar de recuerdos a mis invitadas el día de mi boda. La boda será en el mes de julio. Espero me puedan compartir sus ideas de lo que darán o dieron en su...
Creé un post
Hace 3759 díasHola Hermosa comunidad, feliz año espero que hayan pasado felices fiestas! Y siiii así xomo dice el título el 2016 ya huele a boda, y no precisamente porque éste sea mi año para graduarme, sino porque éste será mi año de trabajo arduo para los...
Creé un post
Hace 3802 díashermosas Novias Tabasqueñas espero que todos los preparativos estén al 1000% ! En ésta ocasión es para platicar acerca de su vestido de novia. me imagino que han considerado la fecha de su boda para elegirlo o se han enamorado de él sin pensar si su...