Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,333 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Leyvy
Hace 3962 días
Hola guapas fijensr qe tengo un dilemaa jajaja o complejo nose mi novio y yo somos casi de la misma altura no altos ni tampoco tan chaparros yo con tacones si lo sobrepaso entoces ase mucho qe no uso tacones y si los uso solo es un ratito a el le...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3963 días
Buenos días , Brides. Pues les platico que yo no soy muy hábil en eso de los tacones , además de que me cansan rapidisimo. (Lo triste es que mido 1.49, pero bueno, esa es otra historia). Otro punto en contra de los tacones, es que mi boda sera en...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3970 días
Hola chicas ustedes q les parece tener una secion de fotos con sus damas ya q en un dia muy especial y unico q mejor q compartirlo con el amor de tu vida y con tus damas de honor
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3975 días
Hola a todas! No les ha costado mucho trabajo escoger a sus damas? Yo soy una persona de muchas amigas, todas son cercanas, pero de diferentes grupos: las del gimnasio, las de la universidad, las de la primaria, etc. Por lo que decidir quiénes van a...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3976 días
Buenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!!
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3978 días
Hola queridas futuras esposas, me siento muy sacada de onda y estoy asta inquieta no se que hacer , mi problema es que tengo 7 damas de honor todas ellas son amigas desde la infancias hasta actuales de la universidad ,el pasado sábado fuimos a ver...
Hace 3979 días
Buenas noches , brides . Solo para platicarles que ordene una tiara de Aliexpress,la vdd es muy similar la foto que muestran en la publicación y si me gusto. El pedido lo realize el día 20 de abril y fue recibido el día 14 de mayo, solo que hasta hoy...
Hace 3983 días
Chicas , hace unas semanas les habia compartido unas playeras que mande hacer para sacar unas fotitios con mis damas de honor...Aqui les comparto algunas...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3998 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3999 días
Hola brides!! Pocos detalles son tan seductores como las espaldas de novia y en este debatito vamos a descubrir qué estilo de novia eres según la espalda que te gusta (o la que has elegido en tu super dress del día B. ¿Preparada? Vamos allá! Eres una...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4001 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4004 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4013 días
Hello Brides, quiero compartirles que para la sesión casual se me ocurrió que mi prometido , mis damas y yo, nos mandarnos a hacer unas playeritas. Super emocionada porque hoy nos las entregaron. Se las comparto
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4015 días
Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa palo pero con que otro color lo puedo combinar que...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4016 días
Hola novias! =) como estan? Necesito sus tips por favoor =( Me gustaria saber como han manejado ustedes el tema referente a las damas de honor, yo elegí 8, de las cuales no se conocen entre si, no se que tan dificil sea conseguir 8 vestidos iguales,...
Hace 4017 días
Hello brides , les cuento ...mi boda será en jardín (adjunto fotos). Los manteles serán de pétalos color beige (adjunto foto del mantel, no corresponde a mi jardin), los centros de mesa serán combinados , unos altos con candil y unos bajos en un...