Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Hola! Soy Berenice y tengo 25 años! soy detallista, soñadora, y estoy muy feliz por mi boda!
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas, estoy entre contratar la renta de una pista iluminada o no, las eh visto y se ven padrimismas, pero implica un gasto mas, quiero que ese dia todo luzca muy bonito, siento que con la pista el salon va a lucir mejor, a demas que cuando...
Creé un post
Hace 4083 díasChicas que creen, estoy super emocionada por que ya tengo anillo de compromiso. Todo fue muy lindo, yo no me lo esperaba. Se supone que la siguiente semana irían a pedir mi mano. Resulta q fuimos a cenar normal, y yo estaba cansada y tenía sueño, así...
Creé un post
Hace 4115 díasHola niñas! Estoy buscando el diseño para mi ramo. Siempre eh soñado con uno en cascada con orquídeas! Como será el de ustedes?
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas! Como ven estos arreglosqpara el auto de los novios! Me gustan por que no están en el centro cómo la mayoría, si no que están a un costado. Se ve diferente. Les gusta?
Creé un post
Hace 4115 díasHola Jaroc@s! y si no lo son, por lo menos compartiremos nuestra boda en el mismo estado! compartamos nuestros avances e ideas de bodas! soy de Coatzacoalcos!
Creé un post
Hace 4118 díasTengo temor que el día de la boda este en mis días. Son esas cosas que no se pueden predecir, aunque tengamos períodos regulares. que precauciones tomarán ustedes?? :s