Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Hola! Soy Berenice y tengo 25 años! soy detallista, soñadora, y estoy muy feliz por mi boda!
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas. Voy llegando a mi casa del trabajo y me encuentro con la sorpresa que ya llegó un pedido de Wish. Es para poner los anillos. Me encantó . tardó en llegar un mes y medio más o menos . que les parece.?
Creé un post
Hace 3851 díasHola chicas! Ya decoré el cuchillo y la pala para el pastel. No los quise tan extravagante. luego el decorado termina manchando
Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas, quisiera que me apoyaran en darme referencias de la marca Grezzo, la verdad no la conozco, llegue a ella por casualidad, y vi estos y me encantaron, segun sé son muy comodos, pero quisiera saber de su experiencia, yo contacte a una...
Creé un post
Hace 3855 díasChicas viendo el catálogo de priceshoes. Encontré unos zapatos tipo tenis con plataforma. por sí alguna de ustedes anda buscando algo similar. Lo pueden decorar con piedras de cristal para que se vea más bonito. Y el precio está muy accesible.
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas. Aún me quedan 80 para mi día B Y no eh visto nada de la Despedida. Quiero algo sencillo en mi casa. Unos cuantos juegos y hechar la pláticada con las amigas. Que actividades me recomiendan. Y que regalitos sencillos les puedo dar a mis...
Creé un post
Hace 3860 díasOtra manualidad más. Que les parecen Mis toalleros como recuerdos. Están sencillos pero me gustaron mucho. Y salieron muy baratos . Y es algo que sí se utiliza.
Creé un post
Hace 3860 díasRecuerdan que en algún tiempo daban distintivos a las damas en forma de ramo de pequeñas flores o algo así. pues a mi mamá se le ocurrió la idea de darlos en la recepción. A mi no me llaman la atención pero no me desagrada que se den. Por sí andan...
Creé un post
Hace 3860 díasHola nenas . con la ayuda de mi mama bordar
Creé un post
Hace 3860 díasHola. no pensaba dar saleros pero aquí están. Me gustaron por que no son esos típicos de plastico. Aún le falta una etiqueta debajo. que les parece. Ustedes darán saleros?
Creé un post
Hace 3860 díascera de chocolate cera de chocolate cera de chocolate hola otra vez. como dice el titulo, bellas y sin vello. ustedes con que se depilan? yo llevo casi un año depilandome con cera de chocolate. aqui en mi ciudad hay varios establecimientos que lo...
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas, les cuento, a los 16 años me dio varicela, ahorita tengo 26 años, desde entonces no habia podido eliminar las manchas de las cicatrices en mi rostro, tengo 3 que las odioo. pues dedici probar con la crema de garnier clarify, la uso en...
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas, seguramente han asistido a fiestas, entras al baño y oh sorpresa, no hay papel higienico, o al lanzarte hacia el ramo se te rompio el vestido, necesitas pasadores para el cabello, spray fijador, gel etc. Estas son algunas ideas para que...
Creé un post
Hace 3860 díasHola. Les muestro los llaveros que hice . son de perlas de cristal transparentes, azules y blancas . Y al final les puse un corazón de acrílico que cuelga. Todo lo compre en las tiendas donde venden material para bisutería. Me gaste aprox 300 Y me...
Creé un post
Hace 3860 díasHola a todas! Les muestro mis centros de mesa. El espejo es redondo sólo que ahí le puse mi espejo del baño también lleva unas gemas de vidrio al fondo. Cuando ya lo tenga listo se los nuestro. todo lo compre por Internet y me salió mucho más barato...
Creé un post
Hace 3862 díasHola amigos. Les presentó mi cake topper para el pastel. me encantó. Lo compre por mercado libre y la verdad considero que está barato además que se conservará por bastante tiempo. Me costó $390 sí no mal recuerdo y lo puedes personalizar . ...
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas! Viendo varios debates, se me ocurrio hacer mis letras gigantes, Ya se como las hare, cuando las tenga se las mostrare, pero tengo dudas, mi boda sera en salon, asi que no se donde ponerlas, :/ !Quiero letras y no se donde ponerlas!...