Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3854 díasHola hermosas y guapos. Necesito la ayuda y el asesoramiento de alguna novia o novio de Costa Rica, para ser más exactos de San José. Mi amor y yo decidimos irnos de luna de miel a conocer allá y nos seria de mucha ayuda alguna agencia de tours que...
Creé un post
Hace 3879 díasHola mi hermosa comunidad. Espero todas y todos estén de maravilla. Hoy inicio felicitando a todos los nuevos esposos y a los que ya están por festejar su día B.Les cuento que estos días estuve pensando en una opción BUB para mi boda (bueno-...
Creé un post
Hace 3892 díasY va el tercer intento y nada más no puedo subir el debate (algo conspira contra mi). Bueno nuevamente buenas noches a todos en esta hermosa comunidad. Les resumiré el debate no vaya a ser diokis otra vez. Estos sellitos los hice motivada por las...
Creé un post
Hace 3895 díasBuenas madrugadas guapas y guapos de la comunidad. No cabe duda que bodas.com me rescata hasta en los ratos de insomnio. Pues bien, hoy les muestro los costalitos que hice para los peques que asistan a mi boda (solo hice 11 porque realmente no tengo...
Creé un post
Hace 3922 díasHola a todos los de esta hermosa comunidad. Ciertamente, en las últimas semanas me he dedicado a leer debates más no a crear ninguno. Confieso que me han tenido muy entretenida con sus maravillosas historias de amor, llenas de altibajos pero con la...
Creé un post
Hace 3958 díasHola mis guapas y guapos. Como los esta tratando el fin de semana? Espero que muy bien, y a los que sufrimos las inclemencias infernales del clima pues a protegernos con bloqueador y a hidratarnos mucho (recomendación para los novios que vengan en...
Creé un post
Hace 3969 díasHola hola a todos los de esta bella comunidad... Hoy no traigo mucho por mostrarles, es un pequeño avance que realice pensando en los pocos invitados (niños) que habrá en mi boda. Tengo hasta el momento 10 en lista. Les cuento que alguna de las...
Creé un post
Hace 3976 díasHola bridesmaids y grosos. Ya tenía ratito sin abrir un debatito. Mas que un tutorial vengo a solicitar su más sincera opinión. Para empezar les cuento que mi boda será rustica y bohemia por lo que pone, que detalle bohemio puedo dar a mis invitadas...
Creé un post
Hace 3992 díasHola hola mis hermos@s, como los esta tratando su fin de semana? Pues les cuento que ayer por fin reuní a mis futuras damadrinas (a una parte, las más añejas jiji, por que tengo dos peques de 13 y 15 años y esa no están aptas para desvelarse) y que...
Creé un post
Hace 4001 díasHola hola bellezas, aquí ando de nuevo. Que bárbara hoy amanecí con ganas de publicar debates. Pues bien, le cuento que, aunque mis queridas amigas, hermana y cuñis ya aceptaron ser mis damadrinas, el sábado 27 me reuniré con ellas para pedirles...
Creé un post
Hace 4001 díasHa bellezas! Como están todas y todos? Aquí ando de presumida mostrandoles mis perchitas. Después de dedicarle un buen tiempo, Con mucho esfuerzo, mucho cariño y Muchas ampollas! Este fue el resultado final. Las de florecita blanca son para mis...
Creé un post
Hace 4001 díasHello brides! Últimamente he visto con tristeza la despedida de algunas novias de la comunidad, y es horrible el vuelco tan drástico que dan entre un debate donde mostraban sus avances a un amargo adiós. Afortunamente yo nunca he padecido alguna de...
Creé un post
Hace 4013 díasHola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que si algo no me gusta como va quedando tengo tiempo...
Creé un post
Hace 4014 díasBuenas tardes hermosas y guapos. Aquí ando de nuevo con mis cosas DIY. Esta vez les comparto como armar un boutonier con estilo rústico/bohemio Espero les guste y me de a entender con mis explicaciones (si no es así pregúntenme con confianza y...
Creé un post
Hace 4017 díasHola hola, como curso su día? Espero que maravillosamente. Bueno, a petición de unas bellas brides , aquí les dejo unos mini tutoriales para hacer 4 diferentes flores. Estas las hice de organza y con ellas elabore un ramito para aventar y unos...
Creé un post
Hace 4017 díasBuenas tardes a tod@s en esta bella comunidad. Como podrán ver, Recién termine el ramito para aventar y unos boutoniers para mis Bestmen y mis bellos pajesitos. Nuestra boda será rustica/bohemia por eso el yute y el estilo de las flores. Y como ven,...