Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2597 días
Hola! Me encuentro con una enorme duda y espero ustedes me ayuden a aclarar mis ideas. El próximo mes será mi boda al civil, decidimos hacer una comida íntima para celebrar nuestra unión. Pero aún no sé que ponerme el día de mi boda. Me surgen muchas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2598 días
Hola, brides y grooms... ¿podrían darme algunas sugerencias de como darles un espacio en nuestra boda a los seres queridos que ya no están con nosotros? Donde no tengan que ser fotografías ya que eso se me hace algo triste 😔 Las leo y gracias por sus...
Subí una foto en el post de María
Hace 2598 días
Hola encantos!!!! Fíjense que organizamos una boda destino a la Huasteca Potosina. Aún queda más de un año, pero elegimos la fecha en un puente para poder tener más invitados con nosotros. La mayoría de nuestros invitados son de la CDMX, pero...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2599 días
Hola chicas, este es mi segundo debate jaja necesito su ayuda, me caso el 6 de abril y hoy fue mi prueba de maquillaje pero la verdad no quede muy convencida, quedamos en hacer otra prueba pero no tengo idea, necesito ideas, opiniones, de todo, son...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 2599 días
Hola, Tengo un terrible dilema, ya que estoy a prácticamente un mes de mi primer despedida de soltera y no tengo idea de que estilo de vestido usar o algún modelo en específico y ha me siento frustrada... Espero me puedan ayudar dándome alguna idea,...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2600 días
Hola buenas tardes, me podrian decir que tonos van más en invierno, me agrada mucho el color bugambilia pero no se si quede bien al igual con que otro color poder combinarlo. Espero tips, l@s leo
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2601 días
Subí una foto en el post de Sahara
Hace 2604 días
Hola Brides a nosotros nos gusta el color Marsala para la boda pero e visto una combinación de Marsala y dorados, Marsala y blue navy, qe otras colores se puede combinar obvio algo qe sea para el invierno y será en bosque no se colores ya me confundí...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2607 días
Hola nenas !!!! Quería pedir su ayuda Yo soy de las personas que no aguanta toda la noche con tacones 😆 así que pensé usar tenis después de la misa para estar muy cómoda y disfrutar al 100😍 Mi vestido es corte sirena y no se que tipo de tenis se...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2607 días
Hola chicas, como saben ya soy graduada y les vengo a compartir un video que un amigo nos realizo por eso dia, lo vi y la piel se me volvio a poner chinita, ya tenemos 9 meses de casados por el civil, el tiempo se me ha pasado volando, les cuento un...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2608 días
Hola chicas, quisiera que me ayudarán con ideas para mi bods con temática rústica
Subí una foto en el post de Irasemaa
Hace 2608 días
Subí una foto en el post de Juany
Hace 2609 días
Buenas tardes, necesito su ayuda.. estoy buscando textos para las invitaciones pero que tengan referencia con alguna pelicula de batman pero en internet no encuentro ... ayudaaa
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 2609 días
Hola chicas quiero que varias personas de mi familia sean padrino de 1 mismas cosa pero no se cómo decirles. ayuda por favor
Subí una foto en el post de MARYA
Hace 2610 días
Bonito viernes mi comunidad....... !! les platico que ando en busca de algunos vestidos de novia para la ceremonia por el civil y me gustaría que me recomendaran algunos!!!
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2610 días
Hola chicas como estan? Espero se encuentren bien. Pues bueno mi nombre es Jazmin y planeo casarme este diciembre, pero tengo un dilema. Yo quiero el tema para mi boda de pavo real, eh buscado infinidad de cosas y la verdad no hay mucha variedad de...