Ir al contenido principal
Camelu
Camelu

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona con gustos sencillos y tradicional

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3231días 16hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola amiga. Mira me encontré este otro tutorial para hacer flores y creo que es más sencillo, además se ven preciosas! La flor morada del principio del video me gusta para ti! Inténtalo!!! https://www.youtube.com/watch?v=QSEl6Cf-S64 Además te dejo este link que compartió otra bride, tal vez te sirva ;) https://www.bodas.com.mx/debates/tutos-prometidos-flores-de-organza--t102927

Lizy comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Pues nosotros también ya tenemos casi todo :), sólo hacen falta algunos detalles como el libro de firmas, terminar los recuerditos, el marco para fotos y cosas así :) espero terminarlos esta semana porque siento que no tendré cabeza después jajajaja

Lizy comentó en mi muro:

Hace 3253 días

Hola Camelu, gracias por agregarme :) ... Cada vez esta mas cerca nuestro gran día!!!! Como vas??

Elda comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Wow!! Siiii que emoción ya vi tu debate!! Que padre, te veías muy bien. Creo que si me animaré a contratarlos!! Muchas Felicidades =)

Elda comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Hola!!! Vi q contrataste a pink chic, que tal? Lo recomiendas? Ya tuviste tus pruebas? Jejeje....perdón por tanta pregunta, pero me mandaron una cotización y si contrato en una semana me hacen valido un cupón de descuento y quería ver recomendaciones para ver si los contrato!! De antemano muchas gracias 😊. Saluditos!!

Mich comentó en mi muro:

Hace 3270 días

No tienes nada que agradecer amiga, me hace sentir muy bien saber que pude ayudarte cuando necesitaste algo!!! Me conmueve también que sientas que soy parte de la aventura! Yo siempre he creído que Dios pone en tu camino a quienes necesitas justo cuando es el momento, así que a Él hay que agradecerle. Yo te deseo que seas muy muy feliz y que continúes con esta hermosa historia de amor

Mich comentó en mi muro:

Hace 3271 días

Amiga bella, estas muy cerquita de tu boda por el civil!!! Que emoción!!!! Imagino que tienes un mar de sentimientos encontrados... Pero ya verás que todo sale muy pero muy bonito y serás una novia radiante y muy feliz!

Mich comentó en mi muro:

Hace 3281 días

Muchas gracias amiga por estar al pendiente de todo. Verás que con este asunto de su trabajo, ya habíamos planeado posponer para noviembre, pero justo hoy en la mañana me acaba de decir mi amor que quizá no tengamos que esperar tanto como habíamos pensado! Así que eso me tiene muy feliz!!! Yo sigo muy al tanto de como va todo en tu boda y te mando la mejor vibra del mundo para que todo vaya súper bien en tu planeación, con tu amor y en tu vida diaria!!! Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga siempre!!!

Mich comentó en mi muro:

Hace 3283 días

Hola amiga hermosa. Perdóname este rato sin conexión. No he tenido internet en casa... larga historia... Pero aquí estoy al menos un ratito. Te cuento primero que nada, que hace un mes decidimos posponer unos meses la boda. Todo está bien, solo que mi amor tiene algunas complicaciones con las fechas de proyectos y yo no quiero que todo se encime y andemos con prisas o que no vayamos a tener luna de miel porque él tenga que viajar :/ Entonces me pareció que lo más prudente será esperar a que concluya ese proyecto y entonces sí, con toda la calma del mundo seguimos con nuestros planes. Y tú como estás linda? También te he extrañado mucho. Ojalá pudieras contactarte conmigo por whatsapp para que estemos en contacto más seguido. Por lo pronto por aqui voy a estar viendo que hay de nuevo y conociendo todos tus avances, que ya sabes que me encanta tu estilo!!! Muchos besos hermosa!

Aris comentó en mi muro:

Hace 3302 días

Gracias nena, si fue el día más feliz de mi vida!! Y tu como vas??

Elda comentó en mi muro:

Hace 3302 días

Muchas gracias por agregarme!! Como vas con tus preparativos??

Aris comentó en mi muro:

Hace 3302 días

Hola Camelu!! Gracias x el add, cualquier cosa aquí estamos p/apoyarte. Saluditos y bendiciones :)

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3310 días

Pues sí, ahí la llevamos

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3310 días

Aun nos falta el coche de bodas, pero un tío quizo ser padrino, igual de mi maquillaje mi tía (que es mas como prima, nos llevamos 3 años) me lo va a regalar, las argollas, mis accesorios..todo excepto zapatos! Esos ya los encontré hoy.. Terminar de repartir invitaciones.. Las pruebas del vestido.. Terminar los centros de mesa, el ramo...

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3311 días

Pues ahí voy, algunas cosas listas, otras en proceso, otras que de plano nada!!! https://m.bodas.com.mx/debates/novias-de-agosto-2015--t102535

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3312 días

Oh pues t faltan pocas cosas Pues a mi amiguita m faltan muchas creo jajjaja Todavía sigo con los recuerdos buena ya m falta pokito, la de gustación mmmmm q más m falta creo q término más rápido en decirte lo q tengo jajajjaj Iglesia ,salón , lazo, tocado,arreglo de iglesia ,la mitad de mis recuerdos, color de las damas y tela . Pero ahí vamos amiguita :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas