Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Soy educadora y mamá de un pequeño de año y medio
- Súper Novia
- 3,420 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4013 díasUn paso mas adelante chicas!!! Les muestro las zapatillas que utilizare en la boda!!! Y claro ke será de inicio a fin!!! Nada de andar cambiando a algo cómodo, a mi desde chiquita me enseñaron que la belleza duele jajaja
Creé un post
Hace 4020 díasChicas!!! Ahora si, ya paso la fiesta de cumpleaños de mi peque y el tiempo lo tengo encima. He comenzado a trabajar a marchas forzadas con todas las cosas diy para mi boda y la primera concretada ha sido los obsequios para mis padrinos, aquí les...
Creé un post
Hace 4032 díasEstoy muy contenta porque el día de hoy realizamos nuestra ceremonia civil, aunque al decir verdad fue sin mucho protocolo, y algo exprés, para nosotros fue un paso muy importante de un nuevo ciclo que comenzamos, ahora si ya veo mas de cerca la boda...
Creé un post
Hace 4069 díasChicas, navegando en la red miren lo que me encontré!! Hoy queremos compartir con vosotros unas galerías de cuento de hadas: ¡Bodas con mucho encanto dedicadas a los amantes de las princesas Disney! Puede que no te cases en un castillo pero, con un...
Creé un post
Hace 4074 díasYa me vi!!! Me encanto como me quedo!!
Creé un post
Hace 4074 díasPapa dckl.Ciudad del Vaticano El papa Francisco denunció ayer que algunas parroquias se conviertan en “casas de negocio” y hagan pagar por celebrar sacramentos como bautizos o bodas, durante su homilía en la misa matutina de la capilla de su...
Creé un post
Hace 4075 díasEncontré esta info!! Con cual estilo se identifican?? Que canción bailaran?? Antes parecía impensable abrir el baile de novios con algo que no fuera un vals, y ahora resulta casi extraño pararse a pensar lo contrario. Pocas parejas se apuntan ya a...
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas, yo creo que parte importantísima de la temática o estilo de la boda comienza con la elección de la iglesia, que les parece si: 1. Ponemos el estilo de la boda, y 2. Una foto de la iglesia que les ha robado el aliento!! Quiero...
Creé un post
Hace 4077 díasHola!!! Les cuento que el día que me dieron mi anillo todo mundo se emociono por la próxima boda, cuando me reuní con mi amigas del alma ellas estaban que brincaban de alegría y comenzaron a platicar sobre si las iba a querer vestidas del mismo...
Creé un post
Hace 4077 díasHola!!! Quiero compartirles que platicando con mi futuro esposo hemos decidido ir juntos y solo a comprar nuestros anillos de bodas, ya si nuestros padrinos quieren participar $$$ dejaremos que ellos solos sean quienes lo...
Creé un post
Hace 4080 díasHola a todos, me parece inclreible que todos vayan a casarse en Morelos durante noviembre, espero no tener sorpresas con el clima, ustedes como manejarán esto?? se casan al ire libre? pondrán carpa o solo mesas con sombrilla??