Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Me gusta lo natural, vintage, y todo con lo que me sea posible contribuir con el medio ambiente. Soy muy creativa y me encantan las manualidades ;)
- Súper Novia
- 2,953 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3860 días
Hola hermosas buenas tardes Brides: Quiero compartirles sobre la palabra protocolo y el conjunto de reglas que se establecen por tradición o por convenio con base a ciertas formalidades; Les quiero presentar como tienen que aplicarlo en...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3860 días
Linduritas! he andado perdida a morir pero es que a pesar de que aun estoy a 6 meses, los nervios ya me estan ganando y ando en friega loca buscando todo lo que me falta ya delantando lo más que se pueda ya que con el trabajo y el entrenamiento a...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3860 días
Hola chic@s! Hoy les traigo un tutorial muy cuco de letras no tan gigantes jeje! me parecio muy bueno y te puedes ahorrar una buena lanita haciendolod tu mism@ si dispones de tiempo y esto de las manualidades se te dan como a mi! Si no puedes pedir...
Hace 3862 días
Hola chic@s! Aqui les dejo una idea si su color de tema para la boda sera en Lila. Saludines.
Hace 3862 días
Hola chic@s! Planear el día más importante de nuestras vidas no es tarea fácil, y menos cuando hay miles de detalles que considerar. Lo primero que debemos hacer es sentarnos tranquilamente con nuestro novio y platicar sobre el tipo de boda quenos...
Hace 3867 días
Hola chic@s! ¿A quién no le gustan las bodas? Es el pretexto perfecto para pasarla bien con los amigos, bailar hasta que nos duelan los pies, disfrutar de una buena comida o cena y hasta para arreglarnos y vernos guapísimas. Pero, ¿alguna vez te has...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3867 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Hace 3874 días
Aunque aun no estoy segura de el tema de mi boda se que mi pastel sera una tarta como estas, pues he quedado enamorada. Aquí les dejo unas fotos de lo que esta en tendencia! Saludos y buen viernes!!! Tartas desnudas. Tartas desnudas. Tartas desnudas...
Hace 3875 días
Hola chic@s! Chequen el dato de estos tips que me encontre. Creo que son muy útiles! Sobre todo cuando estan en duda de si sera bueno o no invitar a esa persona. 9 personas a las que no debes invitar! 1.- Ex novios ¡Jamás lo hagas! En serio no hay...
Hace 3876 días
Hola chic@s! Como estan? Pues yo sigo con el tema de los invitados (y creo que seguire con esto hasta dias antes de la boda verdad?) y bueno ya les dije que mi familia es enorme y gran parte de ellos son niños (mas o menos van unos 20 en la lista)...
Hace 3877 días
Sí, se vale no querer lo mismo que las demás novias. No obstante, una parte de ti no desea atreverse a tanto y entonces entras en conflicto... La solución es mucho más sencilla de lo que piensas: deja que el color blanco, que es tan nupcial, sea el...
Hace 3877 días
Y pues haciendo la lista de invtados no puedo dejar de pensar en como acomodar a mis invitados por mesa. Claro que para esto ya deberiamos de conocer el lugar en donde se llevara a cabo la recepcion (aun no lo definimos), pero bueno esto no me impide...
Hace 3879 días
Uff! que tarea tan mas dificl ! Hola chic@s, pues nosotros aqui haciendo la lista de invitados y en verdad que es una tarea muy dificil, y mas cuando se encuentran en una situacion como la nuestra ( por no decir que mia jeje). Mi novio y yo...
Hace 3881 días
Hola chic@s!! Que opinan de las supersticiones? la verdad es que yo no lo soy, pero creo que esto se ha convertido en mas que eso, ya es toda una tradicion! Y es parte de la magia que toda novia supersticiosa o no queremos vivir! Algo nuevo! Algo...