Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Cirujana Dentista de profesión y de corazón , Amante de la buena lectura fanática de Maná . Amo las fotografías siempre he dicho que detrás de una cámara... Ver más
Cirujana Dentista de profesión y de corazón , Amante de la buena lectura fanática de Maná . Amo las fotografías siempre he dicho que detrás de una cámara siempre hay una mente y un corazón.
- Novia Adicta
- 1,431 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3988 días
Hola chicas! Vi un post por aquí de las que no contábamos con la confirmación y me lance a ver la iglesia La iglesia se encuentra ubicada en la calle de buen tono esta a un costado de Telmex y enfrente del mercado de artesanías el metro más cercano...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3990 días
Hola hermosas les cuento que en junio tendremos nuestras fotos de save the date... Y mi idea es al aire libre con un vestido sencillo, fresco y algo elegantito. Ustedes tendrán sesión save the date? Cuál es su idea? Y si ya pasaron por ella...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3999 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 4024 días
Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi jajajaja), y pues hemos pensado en mandarle a hacer un...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4025 días
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su mano ofreciendo tan esperada joya es algo que...
Hace 4026 días
Queridas Brides: Ahora si buscando ideas por todos lados he terminado las invitaciones de mis damas nuestra boda es estilo vintage y que mas vintage que un mostacho los tonos de los vestidos es morado Espero que les gusten y cuando se las entregue...
Hace 4027 días
Queridas Brides! Comparto unas cuantas fotos de mi sesión casual que nos hicieron hace 15 días me encantaron y obvio súper recomendado mi fotógrafo Aunque estábamos indecisos creo que el centro del Df fue una excelente decisión A mi me encantaron ...