Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
yo me considero amigable, me gusta tener muchos amigos, amo mucho a mi novio es lo mejor que me ha pasado, y mi deseo es pasar toda mi vida junto a el y... Ver más
yo me considero amigable, me gusta tener muchos amigos, amo mucho a mi novio es lo mejor que me ha pasado, y mi deseo es pasar toda mi vida junto a el y formar una familia.. soy detallista y muyy cursi jaja aunque un poco celosa.. jaja
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 3892 días
Creé un post
Hace 3896 díasHolas novias, decidi hacer mis invitaciones para que me salga mas economico por que comprarlas hechas me salen demasiado caras , pero por mas que e buscado plantillas no encuentro en internet, ustedes conocen una pagina que me recomienden o una...
Participé en el post de Ana Laura
Hace 3896 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3900 días
Creé un post
Hace 3901 díasHola Chicas como veran me caso el 5 de diciembre del 2015, ya casi tengo todo listo nada mas me falta el banquete, pero eso es lo de menos lo que me preocupan son las invitaciones, fui a varias imprentas y locales donde venden invitaciones y salen...
Participé en el post de Sara
Hace 3917 días
Creé un post
Hace 3924 díasChicas ustedes saben por que piden el acta de nacimiento de no mas de una año? yo la tengo pero es del 2007, y no se por que la pidan reciente
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas bueno mi pregunta es en cual Dif de jalisco dan las platicas prematrimonias? tengo entendido que en uno de los Dif tambien el mismo dia hacen los analisis y te entregan el certificado medico y la cartilla de la mujer si me pueden ayudar...
Participé en el post de Carmen
Hace 3927 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3938 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3939 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3962 días
¡Gané una medalla!
Hace 3963 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 3964 días
Participé en el post de Anahí
Hace 3964 días
Participé en el post de Karla & Jesús
Hace 3964 días