Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4154 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4154 días
Participé en el post de Jael
Hace 4154 días
Creé un post
Hace 4154 díasHola chicas! Yo creo que la matoria ha ido a muchas bodas y aveces nos ha tocado ser damas de honor sin embargo, como dama que he sido muchas veces, hay ciertos detallitos que sería mejor que no nos pidieran. Ahora nos toca estar del lado donde somos...
Creé un post
Hace 4154 díasHola chicas! Hoy les traigo este articulo que en lo particular me identifique mucho con el espero les guste 10 COSAS QUE SOLO LAS NOVIAS PODEMOS ENTENDER La ansiedad que sientes cuando debes elegir a tus damas. De todas tus amigas, se espera que...
¡Gané una medalla!
Hace 4155 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4155 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Hace 4155 días
Participé en el post de Merisa
Hace 4155 días
Participé en el post de Saraí
Hace 4155 días
Hace 4155 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4156 días
Creé un post
Hace 4156 díasHola guapas He estado buscando por internet algunos zapatos de tacón pero que los pueda aguantar toda la noche De piso no me gustarían ya que estoy mas bajita que mi novio Estos fueron los que mas me gustaron... Y a ti te gusta alguno? O ya tienes tu...
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4156 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Participé en el post de Joana
Hace 4156 días