Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4149 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4149 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Jael
Hace 4156 días
Hola guapas He estado buscando por internet algunos zapatos de tacón pero que los pueda aguantar toda la noche De piso no me gustarían ya que estoy mas bajita que mi novio Estos fueron los que mas me gustaron... Y a ti te gusta alguno? O ya tienes tu...
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4156 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Subí una foto en el post de Jael
Hace 4166 días
Hola chicas! Hoy quiero compartirles algunas de nuestras invitaciones que más nos gustaron aunque aún no nos decidimos por una Y a ustedes, les gusta alguna? Saludos
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4166 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...