Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3929 díasHola de nuevo chicas!! Pues les comento que ayer fuimos a la degustación del banquete y quedamos súper contentos con el menú... Hay les va... De entrada una ensalada de lechuga con manzana, piña, arándanos y nuez con una vinagreta de mostaza y miel...
Participé en el post de Anny
Hace 3932 díasAnny bella, Cuàl fuè la ùltima pelìcula de amor que viste? Cuèntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?
Participé en el post de Mariana
Hace 3933 días
Participé en el post de Elena
Hace 3935 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3935 díasEsta coincidencia me dejó pensando. Solomon Chau y Jennifer Carter se conocieron en Ontario, Canadá, en octubre del año 2007. Su relación desde un comienzo pareció tener algo mágico y especial. Solomon conoció a Jenny en su fiesta de cumpleaños...
Participé en el post de Ciindyx
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3935 díasChicas!!! Hoy es el 123 de mi contador!!!! Quienes se casan el 26 de diciembre? Hasta donde han avanzado?
Participé en el post de Monica
Hace 3936 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3936 días
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3936 días
Que tal nenas? Bueno lo prometido es deuda! Ahora si les muestro mi bello vestido de novia para mi boda por el civil (no me casaré por ninguna religión ya que mi novio y yo no tenemos creencia religiosa de ningún tipo) pero me encantó mi vestido se...
¡Gané una medalla!
Hace 3937 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.