Ocotlán, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi... Ver más
bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi esencia
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mony
Hace 3936 días
Creé un post
Hace 3936 díasCuentenme como vamos con los preparativos a 127 dias de nuestro dia B: ,,yo les comparto,,ya tengo el salon,fotografia y video,musica,vestido awww,cena,decoracion elegida..bebida e invitaciones...ahora si q ya los demas detalles los estoy terminando...
Participé en el post de Yessenia
Hace 3965 días
Creé un post
Hace 3966 días: hola que tal mis queridas amigas ,por motivos de salud ya no habia podido meterme y comentar ni publicar nada ,,pero por fin estoy de regreso y con una exelente sorpresa para compartr con ustedes ...les cuento brevemente que este pasado 24 de mayo...
Participé en el post de Giorgia
Hace 3979 días
Solo para contarles ...que fui ganadora DE EXPO BODA GDL....de un viaje a puerto vallarta ,,,y estoy super feliz
¡Gané una medalla!
Hace 3991 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Cecilia
Hace 4023 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4023 días
Participé en el post de Ale Soto
Hace 4023 días
Participé en el post de Viviana
Hace 4023 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4023 días
Participé en el post de Guadalupe Janet Martinez Vidal
Hace 4023 días