León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014
Me declaro enamorada de la vida, la cual me ha regalado muchísimas cosas bellas, entre ellas a mi compañero y amigo con el que ya he recorrido un sendero... Ver más
Me declaro enamorada de la vida, la cual me ha regalado muchísimas cosas bellas, entre ellas a mi compañero y amigo con el que ya he recorrido un sendero lleno alegrías y que, por supuesto, éste sendero tomará un rumbo infinito. Me daclaro adicta a leer, me gusta el cine, la fotofrafia, escuchar música, la lluvia, la luna llena, pasear con mi mejor amigo y futuro compañero y por supuesto esta gran comunidad...Saludos mundo!
- Novia Adicta
- 1,300 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3805 días¡Hola chicas guapas! Esperando que todas y cada una de ustedes se encuentren bien les traigo un debate que nos puede interesar,y es que todas nos preocupamos por el vestido de la ceremonia eclesiástica, pero ¿y el de la ceremonia civil? :s se trata...
Participé en el post de Alma
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3805 días¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan? yo en Abril y ya falta menos jajajaja Levanten la...
¡Gané una medalla!
Hace 3860 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Mariah
Hace 3860 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3860 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 3860 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3860 días
Subí un video
Hace 3860 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3865 días
Participé en el post de Cristhian Janeth
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3865 días¡Hola amigas! Pues aqui me tienen con un nuevo debate, y es que el velo o mantilla uno de los accesorios que en lo personal es un complemento muy importante para nuestro vestido, yo en lo personal voy a llevar un velo Tipo Catedral con borde de...
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 3865 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3865 días