Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una mujer joven de 20 años, enamorada y esmerada en mi boda, estoy mas que convencida que ya quiero casarme con mi prometido
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4183 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Areli
Hace 4184 días
Participé en el post de Laus
Hace 4184 días
Participé en el post de Gameba
Hace 4184 días
Creé un post
Hace 4184 díasChicas cual es el mínimo de un presupuesto con el que puedes realizar una boda, es que quiero saber un aproximado con cuanto es lo que necesito juntar, y ustedes cuanto se han gastado en cada cosa, oh en total?
¡Gané una medalla!
Hace 4184 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Adiós
Hace 4184 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4184 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4184 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4185 días
Creé un post
Hace 4185 díasChicas, mi presupuesto es bastante corto y busco economizar, ustedes que me recomiendan que contrate el banquete junto con el salón, oh contratar el salón y aparte un banquete? Qué me puede salir más económico y algunos tips o recomendaciones que...
Participé en el post de Jasmin
Hace 4185 días
¡Gané una medalla!
Hace 4186 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 4186 días
Participé en el post de Renata
Hace 4186 días