Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Soy CP así que los mínimos detalles importan, soy reservada pero cuando entro en confianza platico mucho jajaja
- Súper Novia
- 2,977 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4168 díasHola, encontré está información y no dude en compartida...a cuant@s no noa hemos preguntado cuanto alcohol necesitamos pues aquí la respuesta, no sólo para nuestra boda en mi caso mi prometido y yo tenemos a un super amigo en común y le daremos el...
Creé un post
Hace 4172 díasHola me llamó Cristina tengo 23 años y si soy adicta a Bodas.com.mx jajaja. Si prometido me llama y estamos poniéndonos de acuerdo para mañana ya que pasaremos el año nuevo juntos see y de repente llega la notificación de un msj de ustedes y yo...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas mr enviaron este video y no dude en compartirlo con ustedes no se como subirlo pero lea dejo el link. Mínimo una lagrima nos roba. http://m.youtube.com/watch?v=bE-iRYr5ZOc
Creé un post
Hace 4178 díasAntes que nada quiero agradecerles a toda@s sus grandes consejos y apoyó en el proceso de planeación de la boda y por consiguiente desearles una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y que nunca les falte salud y amor a todos
Creé un post
Hace 4184 díasHola chicas pues aunque estoy un poco triste pq mi boda se puede atrasar, una amiga tiene un rancho de durazno y me dijo que si gustaba ella me daba la decoración con ramas de durazno secas solo con flores y pues medí la tarea de ver decoración de...
Creé un post
Hace 4186 díasHola chicas, mi novio me produjo pensarlo jijjj Para ustedes que mes es mejor utilizar colores pasteles. Para una idea les dejo esto
Creé un post
Hace 4187 díasSiii ...como se los plitique anterior mente este sabado fuimos a buscar el anillo perfecto aunque ya sabia como lo queria desidios ir los dos, y a las personas se les hizo raro al ver que era yo la futura dueña de ese anillo. Despues de tanto buscar...
Creé un post
Hace 4192 díasEstoy super emocionada el prox sábado iremos a buscar mi anillo de compromiso así que ya sera formal nuestro compromiso. Gracias chicas por ayudarme a decidir ya que mi primer debate fue en busca de su opinión de si solo decirle que prefería,...
Creé un post
Hace 4195 díasQue opinan de un árbol de deseo para firmas en recepción
Creé un post
Hace 4199 díasMi novio y yo ya estamos planeando boda jajaja pero el anillo esta en progreso. Me da la opción de que valla con el y lo escoja pero no me lo dara ese día sino asta que el quieran o el va solo. No lo se...ayudar