Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Soy CP así que los mínimos detalles importan, soy reservada pero cuando entro en confianza platico mucho jajaja
- Súper Novia
- 2,977 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Coral
Hace 3788 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3788 días
Participé en el post de Pame
Hace 3790 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3790 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3790 días
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas.Encontré un tutorial para hacer letras iluminadas de ven super lindas, a continuación les dejo el video de como se hace https://youtu.be/d9sk62crc24 y en este la lista de materiales...
Participé en el post de Deniss
Hace 3800 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3800 días
Participé en el post de Hessell
Hace 3820 días
Creé un post
Hace 3821 díasLas fotografías profesionales son geniales pero, tomarlas a personas en el borde de un acantilado, lo es aún mejor.Esta serie de fotografías fueron tomadas gracias a Jay Philbrick quien además es guía turístico y su esposa Vicki, ambos fotógrafos...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas, vi esta idea y quede fascinada para las que les gusta y tienen paciencia para el DYI les traigo centros de mesa con papel. A mi me facineron.
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3826 días
Hola chicas!! Yo aqui con mi dudas espero que me ayuden, soy dama de honor de una d mis mejores amigas, su boda sera como las 02:00 o 03:00 y ella quiere que usemos un vestido largo y que sea color rojo, lo peor que no tengo idea d por donde empezar,...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3826 días