Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una joven de 27 años que se casa con su MEJOR AMIGO!!!!
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3979 díasChicas busco ideas para organizar una boda super elegante
Creé un post
Hace 3980 díasLes presento nuestros anillos de bodas ya los tenemos nos costaron 12mil pesos cada anillo los ame!!
Creé un post
Hace 3991 díasHola brides quiero contarles que baje 15 kilos y se me bajaron mis pompis por completo y me ofrecieron inyectarme las pompis con silicona inyectable creen que sea conveniente antes de la boda ??? Me da mucho miedo si alguien sabe de alguna...
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas quiero compartir con ustedes que el fin pasado me enoje con toda mi famili por no apoyarme en nada de la boda y hoy me di cuenta que por esa situación no eh visto nada de mi boda todo lo eh olvidado y ni ganas me dan de nada a veces...
Creé un post
Hace 4010 díasChicas ame este vestido pero esta en 60,000 pesos un poco fuera de mi presupuesto pero ya me medi mill y ni uno me gustaaaa que hago? Les gusta? ??
Creé un post
Hace 4023 díasPues les cuento que toda la semana antes de la boda mi hermana y mi mejor amiga me dijieron que fueramos eh inclusive planeamos todo y el viernes le dije a mi hermana mañana vamonos mas temprano para entrar rapido por que hay mucha gente y que creen...
Creé un post
Hace 4046 díasAlguien a comprado en esta pagina estan hermosos los vestidos y super mega baratos!!!!! Diganme si alguien plisssss para comprarme yo el mio!!!! Les dejo la http://www.vestidobello.com/m
Creé un post
Hace 4049 díasChicas soy del df y mi boda del civil sera en veracruz alguien conoce una wedding planner con las 3 B URGE GRACIAS
Creé un post
Hace 4054 díasSi como lo oyen ayuda ya tengo el salon pero nada mas mi novio trabaja como loco dia y noche y no se involucra y yo tengo depre y no hago nada para organizar mi boda no se por donde empezar.......
Creé un post
Hace 4065 díasHola brides estoy muy desconsolada y triste mi mama ayet tuvo problemas muy fuertes con mi papa y una de mis hermanas y decidio irse de la casa y el martes se va a los estados unidos para no volver, no se que voy hacer sin ella. En la preparacion de...
Creé un post
Hace 4074 díasSi como leen yo soy del Df y me quiero casar por el civil en veracruz pero me dijieron que en puerto de veracruz solo te puedes casar por vienes separados ALQUIEN DE LAS NOVIAS DE VERACRUZ SABE ALGO DE ESTO ME CASO EN FEBRERO DEL PROXIMO AÑO AYUDA!!!...
Creé un post
Hace 4113 díasHola mis queridas brides les cuento que no habia podido subir mis fotos ya que ando trabajando como loca pero les cuento que todo fue un exito algo muy trankilo y bello, decore mi casa en blanco y negro y con muchas flores blancas, la cena fue en 4...
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas , Pues que creen hoy es mi pedida formal, despues de mucho rollo entre la comida y mis papas se realizara, prepare una mesa del color de la boda black and white muy linda y mi vestido es blanco con negro muy nice!!!! H&M!!! Comida...
Creé un post
Hace 4123 díasLes muestro mis fotos save the date que realizamos mi novio y yo algo muy improvisado pero me gusto!!!! Que les parece???
Creé un post
Hace 4124 díasAlguien sabe como hacer en internet un save the day ?????
Creé un post
Hace 4127 díasChicas el sabado es la pedida en mu casa y no se que dar de cenar!!!! alguien que me pueda decir que dar de cenar para cena formal!!! Ayuda!!!