Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Cholula, Puebla · Desde Noviembre del 2014

Me llamo Ingrid y mi novio (no me acostumbro a decirle prometido :P) y yo nos comprometimos en Noviembre estamos super fascinados con la boda pero mega... Ver más

Me llamo Ingrid y mi novio (no me acostumbro a decirle prometido :P) y yo nos comprometimos en Noviembre estamos super fascinados con la boda pero mega nerviosos...queremos que sea parfecto :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3301días 3hrs

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 3330 días

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos!!!! :D aun no tenemos el premio pero en cuanto lo tengamos les contamos que se siente hahahahah es que aun no me la creo wow de verdad toda una bendicion :D!!!

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3331 días

Felicidades, Ingrid :D el premio llegó a tiempo para afinar los últimos detalles!

Mayari comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Muchísimas felicidades!! Yo creo q vas con el pie derecho para tu boda.. que ya está cerca.. mucho éxito en la fiesta y tu matrimonio.

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Mil felicitaciones, Ingrid. Me voy dando cuenta que tú y tu prometido fueron los ganadores, ¡qué súper padrísimo! :-D

Anna Celia comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Suertuda Ingrid, muchas felicidades y que sea muy provechoso su regalo!! 

Anita & Luis comentó en mi muro:

Hace 3332 días

muchas felicidades pasame la suerte jejejeje cuantos boletos tenías, que padre vas a iniciar tu matrimonio con un dinerito extra.

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Muchísimas felicidades Ingrid!!! Qué emoción :D

Codazona comentó en mi muro:

Hace 3332 días

guaooo!!! Ingrid muchas felicidades!!! q padre y a disfrutar el premio n_n ...pasame de tu buena vibra jajajaaa para ser la siguiente jajajaa n_n o di el secreto :O jajajaa Felicidades a los dos!

Mayra comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Muchas Felicidades, que disfruten al máximo su premio!!!

Anaí comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Muchas felicidades!! y mucho éxito en esta nueva etapa!! Saludos =)

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Muchas felicidades Ingrid!!! Disfruta tu premio que les va como anillo al dedo ahora que ya te casarás!!

Tania comentó en mi muro:

Hace 3332 días

muchas felicidades por ganarte el sorteo.. cuantos boletitos tenias??? que suerte... y ya casi tu boda, puras bendiciones para ti :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Muchas felicidades por tu premio, saludos.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Que buena suerte! muchas felicidades!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Que buena suerte! Muchas felicidades

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas