Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Belem
Hace 4041 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4043 días
Q les parece chicas? Como saben nuestra boda la tuvimos q adelantar 10 meses, asi q nuestro presupuesto se redujo considerablemente, pero encontramos este salón bueno, bonito y barato, ademas es de un amigo de mi mamá y nos regaló varias cosillas ...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4082 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4082 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4082 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4082 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4082 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4082 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Hace 4082 días
Q les parece!? Me sorprendió muchísimo, no lo esperaba :') pq como algunas sabrá nuestra boda por el momento está en stand by, ya q Dios nos ha bendecido con un bebesito y estoy en el segundo mes, por lo q aun no hemos preparado nada y lo q ya...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4105 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4105 días