Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Ing. Civil muy rebelde y sentimentalista jaja
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4105 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 4105 días
hola!!! a casi menos de 85 dias siento que no tengo nada y puros pretextos y broncas con q lidiar como que mi la fe de mi esposo aun no llega ya q el esta bautzado en Mexico, la que atiende en la iglesia donde nos casaremos nos dijo que no nos daria...
Hace 4128 días
yo creo que soy malas para las medidas... creo que hare una ultima antes de comenzar con las definitivas.. una mediana entre esas dos... lo que no se es con que etiqueta quedarme.. brides uds que opinan??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4132 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Hace 4135 días
Es la primera vez que subo algo.. que tal se ven? dentro de las ideas que encontre esta me parecio perfecta para mis recuerdos