Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Me siento feliz y plena, pues me encuentro en una etapa en la que me siento madura en muchos aspectos emocionales. Estoy enamora de la vida, de mi carrera... Ver más
Me siento feliz y plena, pues me encuentro en una etapa en la que me siento madura en muchos aspectos emocionales. Estoy enamora de la vida, de mi carrera de mi novio y futuro esposo!!!
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mirel
Hace 3846 días
¡Gané una medalla!
Hace 3847 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3847 días
Participé en el post de Joselin
Hace 3847 días
Creé un post
Hace 3847 díasHola chic@s!!!Bueno ps les cuento que termine mis letras para mi mesa de dulces como les conté, la temática de mi boda es naranja con mariposas y ya va quedando todo, cada vez falta menos!!! Siento una emoción tan grande, ya ni dormir puedo!!! Jejeje...
Participé en el post de Marisol
Hace 3847 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3850 días
A qui de nuevo no se cómo decorar estas copas la vdd no quiero que Parezcan de XV años es para el brindis con los padrinos , me podrían dar algunas ideas Gracias !!!!
Participé en el post de Cinthia
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3850 díasHola chic@s! !! Feliz emocionada y nerviosa. Estoy a 19 días de mi boda y la verdad ya tengo las emociones al límite.Les enseñó mis invitaciones que ya fueron entregadas todas, y hace 3 días nos llegó el primer regalito, aunque si me causó sorpresa...
Participé en el post de Mirel
Hace 3869 días
Participé en el post de Erandi
Hace 3870 días
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3870 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Participé en el post de Yessica
Hace 3870 días