Ir al contenido principal
Claudia Reséndiz
Claudia Reséndiz

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un... Ver más

Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un poco controladora pero para mi boda solo quiero disfrutar!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3249días 5hrs

Karly comentó en mi muro:

Hace 3242 días

Hola Claudia! Muchas gracias y felicidades por tu matrimonio. Lo mejor!

Maggiie comentó en mi muro:

Hace 3243 días

Hola clau que tal te fue en tu gran dia :)

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3245 días

Hermosa me ausente el día de tu boda Pero sabes que te deseo lo mejor en esta bella y nueva etapa que estas ya viviendo .. Esperó todo haya salido de maravilla .. Ojalá regreses pronto y nos cuentes con detalles.. Disfruta tu luna de miel :) Un fuerte abrazo Bendiciones!!!!!

Faby comentó en mi muro:

Hace 3248 días

CLAU! DISFRUTAAAAAAA, SOLO ENTRE A DEJARTE LOS BUENOS DESEO Y EXITO, SALUDOS!

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3248 días

Que tengan el dia mas increible de todos, muchas felicidades!!!!!!!

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3249 días

Clau que emoción mañana es el gran día :D Felicidades!!!!

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3249 días

Clau disfruta enormemente de este dia que todo salga mucho mejor de lo planeado bendiciones para tu matrimonio, un abrazo!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3249 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-bodas-de-julio-2015--t109176

Hessell comentó en mi muro:

Hace 3250 días

Que padre hermosa... Disfruta mucho, déjate consentir que mucha falta hará! Nos enseñas los últimos DIY! Saludos.

Hessell comentó en mi muro:

Hace 3250 días

Ya estás a nada de tu boda hermosa! Muchas felicidades... Cómo vas? Ya no hay pendientes?

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3252 días

Hola hermosa estas a casi nada Como estas ???? Que tr falta Lo importante es que estés relajada cero nervios y muy feliz disfrutando todo Esperando ese gran día ... Que sin duda será el mejor de tu vida

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3253 días

Hola Clau, muchas gracias por la información veo que estas muy cerca de tu boda que emoción!!! Felicidades

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3253 días

aii Clau ya te imagino.. pero nena apresurate con tus copaas!! deja la comunidad por la paz que te roba tiempo jajajaja ya pronto volveras con todooos los detalles hermosa!!

Luna comentó en mi muro:

Hace 3253 días

NO INVENTES 4 DIAS PARA TU BODA... NO ESTAS NERVIOSA???

Ruth comentó en mi muro:

Hace 3253 días

Gracias a Dios todo listo desde el mes pasado :) Saludos

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3253 días

hola Clau hermosa!!! yo afinando detalles para mid espe y boda civil, pero dime tú como vaas :O ya a 4 dias!!! wooow!!! muero de la emocion!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas